Sam Claflin presenta 'Los Juegos del Hambre' en Madrid

En Londres el estreno fue por todo lo alto con el reparto al completo en Londres, pero el actor Sam Clafin tomó un avión a Madrid para ejercer de anfitrión de la llegada a España de la nueva película de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'.

image
1 de 4
Sam triunfó en Madrid

Sam Claflin paralizó el centro de Madrid, firmando autógrafos y haciéndose fotos con los fans con motivo del preestreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'. 

 

2 de 4
Como Finnick Odair

 El actor vuelve a meterse en el papel de Finnick Odair en la tercera parte de la saga.

 

3 de 4
La película

En esta última entrega, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar literalmente los crueles Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin (Julianne Moore) y con el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y a una nación entera que gracias a ella parece haber recuperado la valentía y la esperanza. Ésta es la tercera y última entrega de la exitosa saga literaria de Los juegos del hambre, de Suzanne Collins, que llegará a la gran pantalla exhibida en dos partes.

4 de 4
Los otros 'protas', en Londres

Mientras Sam estaba en Madrid, los actores Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson promocionaban la cinta en Londres.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad