Rocío, cada día más lejos de su madre

La joven ha empezado una nueva vida junto a su padre, Olga y su hermana Lola, en la Costa del Sol. Mientras, Rociíto sigue en Madrid

image
Instalada en Málaga

Desde que hace dos años discutieron, Rocío Flores y Rocío Carrasco no tienen ningún contacto. Por eso no es extraño que a Ro, como la llaman cariñosamente, no le haya importado nada trasladarse a Málaga con su padre, la mujer de éste, Olga, y la pequeña Lola, a 600 kilómetros de distancia de su madre.

 

1 de 7
Al lado de la playa

Desde septiembre, toda la familia está instalada en la Costa del Sol, en un bonito chalet adosado situado muy cerca de la playa, propiedad de Antonio David. De hecho, Ro ya acude a un instituto cercano a su nuevo domicilio, donde está matriculada. La joven coge a diario el autobús de la ruta y a su llegada a casa la esperan su padre, su hermana Lola, de dos años, y Olga, a la que ella llama ‘mamá’: “No es extraño que lo haga porque es mi mujer la que le ha dado el cariño diario”, dijo David. Ro quiere vivir alejada de los focos y de la polémica que genera la nula relación con su madre. “No quiere ser famosa, quiere estudiar”, afirmó su padre. 

 

2 de 7
¡Ya tiene un grupo de amigos!

Y en Málaga la joven lo consigue. Dicen que se ha integrado tan bien que ya tiene un nutrido grupo de amigos. Además cuenta con el apoyo de todos sus primos, que viven muy cerca de ella. Hay que recordar que Antonio David es malagueño…

 

3 de 7
David quería vivir junto a su familia…

Por eso el asesor de ‘MYHYV’ ha decidió empezar una nueva vida en su Málaga natal para estar más cerca de sus padres y sus cuatro hermanos. Su padre, al que estaba muy unido, sufría una grave enfermedad desde hacía años y deseaba pasar todo el tiempo posible junto a él, como así hizo hasta el pasado 9 de noviembre, cuando falleció.

 

 

4 de 7
Su madre, ¿deprimida?

Y en este nuevo mundo que vive Ro no hay espacio para mamá. La joven se mantiene ajena al rumor de que su madre podría estar atravesando una depresión por los comentarios que ha hecho la joven en Twitter sobre ella. “En casos así es el adulto el que tiene que dar el primer paso para hablar”, explicó hace unas semanas Antonio David, justificando a su hija.

 

 

5 de 7
Un padrazo

El ex Guardia Civil viaja a menudo a Madrid para cumplir con su trabajo como asesor del amor en el espacio de Tele 5, ‘MYHYV’. Además mantiene la custodia compartida de su hijo pequeño David, de 16 años, y cada quince días está obligado a permanecer en la capital para ocuparse de sus cuidados.

 

6 de 7
Sus hijos le apoyan

Pero él está encantado. Presume de ser un padrazo y sus hijos le apoyan, sobre todo, su ojito derecho, Ro: “Dicen que físicamente me parezco a mi madre y a mi abuelo e interiormente a mi padre, por suerte.”

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad