Los colaboradores de Sálvame, al desnudo

Dentro de la ‘Sálvame Fashion Week’, Terelu, los Kikos, Lydia… posan en una exposición fotográfica emulando portadas de personajes que marcaron el siglo XX

image
Kiko Matamoros, 'Quiero ser como Beckham'

Cuerpazo el de Matamoros, que se quita la camisa para presumir de músculos en plan Beckham. A punto de cumplir los 60, parece mentira que Kiko compita con tanta dignidad con el futbolista británico, todo un sex-symbol de la moda. Annie Leibovitz firma este retrato en 2004 para ‘Vanity Fair’. Y a nosotras nos hubiera gustado fotografiar a Matamoros.

 

1 de 4
Kiko y Lydia, los Lennon españoles

Acostumbrados nos tienen a sus peleas en el plató de ‘Sálvame’. ¡Pues de pelea a calentón! Kiko Hernández, desnudo de pies a cabeza, se agarra a una Lydia Lozano, con peluca morena azabache. La Lozano, mientras, pone unos ojillos en plan “¡uff, qué rato estoy pasando!” Igualitos que Yoko Ono y John Lennon en Nueva York con su aclamado “haz el amor y no la guerra“. Los Lennon posaron en 1981 para Annie Leibovitz en la portada de ‘Rolling Stone’. ¿Qué pensará Charlie de esto?

 

2 de 4
Bollo, el ombligo del mundo

Con el torso desnudo y un abdomen de cemento armado, Raquel Bollo emula a la mítica portada que Janet Jackson protagonizó en 1993 para ‘Rolling Stone’. El retrato, firmado por Lance Gross, supuso un escándalo mediático. ¡Nos tiene locos pensar quién será el que le agarra el pecho así…! 

3 de 4
Terelu, a lo Marilyn

Cubierta con un pañuelo de seda, la hija de Teresa Campos se atreve con una imagen de la mítica actriz, icono del pop y símbolo sexual del siglo XX. Terelu, con el ‘rouge’ en los labios, el lunar de Marilyn y apretando dientes, posa como una diva. El fotógrafo Bert Stern retrató así de sensual 
a la rubia para ‘Playboy’.

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad