Terelu Campos: “Voy a por todo y a por todos”

Después de la polémica que generó su última exclusiva en su casa, la semana pasada era aún peor para la colaboradora de Sálvame. Todo empezó cuando un ex novio suyo aseguró tener una instantánea en la que ella aparecía en topless. El sujeto, de nombre David, y de profesión policía, quiso dejar claro que no era una foto robada, sino una imagen que la presentadora le había enviado cuando estaban juntos. Pero los problemas de Terelu fueron a más. Días después María Patiño informaba de que otro ex de Terelu tenía un vídeo con ella de alto contenido erótico que iba enseñando a sus amigos. Cuando Patiño informó a su compañera en privado de quién se trataba, Campos confirmó que en una ocasión esa persona, de la cual no ha querido dar el nombre, le había pedido dinero para comprar un supuesto material que había en un móvil robado.

image
Entrevista con QMD!

Después de dos semanas Terelu Campos aparecía ante los medios en la presentación de un casco láser de la marca Igrow, para el cuidado del cabello. “Voy a por todo. Me han hecho mucho daño no sólo a mí sino a mi familia. Voy a por todos” comentaba a su llegada al acto. Segura y más relajada, confía en que sean los jueces quienes decidan el futuro de estas dos personas que un  día  le prometieron amor y ahora la traicionan. QMD! habló con ella al finalizar la presentación.

 

1 de 9
En manos de los abogados

¿Cómo te encuentras después de estas dos semanas con todas las informaciones que han salido?
Estoy más tranquila relativamente. Estoy poniendo todo en manos de mis abogados, recopilando toda la información que necesito para presentar las demandas y con una idea clara: ¡Voy a por todo y a por todos los que me han hecho daño!

¿Vas a demandar a tus dos ex parejas?
Sí. Desgraciadamente no me han dejado otra opción. Es una pena. Sobre todo en el caso de uno de ellos. Porque no me lo esperaba para nada...

No es la primera vez que se habla de unas fotos. Hace tiempo se especuló con unas instantáneas de tu ex, Carlos Pombo, con otra chica…
No tiene nada que ver. En el caso de Carlos, yo sabía que era mentira. Le conozco demasiado bien. El tiempo me dio la razón. No había foto.

La semana pasada rompías a llorar en tu programa tras una llamada de tu madre...
Sabes qué pasa... Yo no hablé de este tema con mi madre y me emocionó que entrara por teléfono para darme ánimos. Teresa no ha sido consciente de todo hasta que se ha hecho público.

 

 

2 de 9
Todo por su hija

¿En privado has llorado?
He llorado y me he derrumbado en mas de una ocasión en estas semanas. De hecho, algún día me ha costado la vida ir a trabajar, porque sabía que se hablaría del tema, pero mi responsabilidad es cumplir con mi trabajo.

¿De dónde has sacado las fuerzas para seguir adelante?
Pues no lo sé. Probablemente saco fuerzas de mi hija. No quiero que me vea mal. Por otra parte, el hecho de tener  la convicción de que no he hecho nada malo, también me ha ayudado.

¿Qué es lo que más te ha hecho daño?
Lo que más me ha dolido es todo lo que ha podido afectar a mi hija. Ella tiene 14 años, va al colegio y probablemente haya tenido que escuchar cosas que no le gustaran.

¿Has hablado con ella de este tema?
Eso me lo reservo.

3 de 9
Pasó hace 8 años

¿Te arrepientes de algo?
Estamos hablando de algo que, si hubiese ocurrido, pasó hace 8 años. El problema es que al hablar de un supuesto vídeo y una foto que la gente no ha visto, la imaginación de cada uno es libre, y eso hace más daño.

¿Te has sentido respaldada por tu programa?
Bueno, es algo que estaba en la calle. Entiendo que Sálvame es un programa donde fundamentalmente se habla de nosotros. Cuando yo manifesté el problema que esto me suponía por mi hija, menor de edad, ellos lo entendieron y de hecho no accedieron a traer a ninguno de los dos para hablar. Yo confío en ellos.

¿Te has sentido apoyada por tus compañeros?
Sí. Yo me he sentido respaldada sobre todo por mis  compañeros. Ellos han dado la cara, les ha parecido una barbaridad lo que estas personas trataban de hacer.

 

4 de 9
José, su gran apoyo

¿Qué te parece la repercusión que ha tenido?
Sinceramente, me ha sorprendido. De algunos medios, como la revista Lecturas, me lo esperaba, pero en otros casos, como los periódicos La Vanguardia, Cataluña, Navarra y los confidenciales me ha sorprendido.

¿Cómo ha reaccionado, José tu novio ante todo lo que se ha dicho?
A él, como a mí, le parece deleznable, vergonzoso e impúdico que alguien que ha compartido y ha formado parte de tu vida, aunque sea un día, se comporte de esa manera y que no tenga códigos. He tenido no el 100, sino el 200% de apoyo. José es una persona muy tranquila y muy positiva. Hasta ha hecho algún comentario gracioso para quitarle hierro al asunto.

Cuando has tenido problemas con algún compañero, como Matamoros, ¿cómo ha reaccionado José?
A pesar de tener ese aspecto serio, José una persona muy tranquila y pacífica. En esos momentos lo único que hace es apoyarme y preguntarme ¿en qué te puedo ayudar?

¿Y tu hermana Carmen, como lo ha vivido?
Mi hermana Carmen sólo me ha preguntado ¿quiénes son esa panda de sinvergüenzas?

 

5 de 9
Con la cabeza muy alta

Después de todo lo que te ha pasado con estas dos individuos, ¿sigues creyendo en la pareja?
Por supuesto. Sería muy injusto de mi parte que todos pagaran las acciones de dos personas que te han traicionado.

¿Te has sentido sucia o avergonzada de todo lo que se ha dicho?
En absoluto. Sé que no he hecho nada para avergonzarme. Salgo con mi cabeza muy alta.

¿Les habrías ayudado si te hubieran llamado para pedirte dinero o trabajo en lugar de tratar de vender tu intimidad?
No lo sé. Supongo que sí. Ahora es tarde. Que hubieran empezado por ahí.

¿Si se arrepintieran en privado o públicamente, les perdonarías?
Quien les tiene que perdonar o condenar es un juez. No yo. El daño gratuito que me han hecho, no lo olvido.

6 de 9
Su novio José, su apoyo

En estos duros momentos, Terelu se está apoyando en las personas que más le quieren, como su novio, José Valenciano: “Él está conmigo en todo y me dice que me tranquilice y que utilice las armas legales que están a mi alcance. Que ya se pasará… Pero para él tampoco es fácil que le persigan, le pregunten y demás. De verdad yo quiero vivir tranquila con él. Nada más…”, decía Terelu en ‘Sálvame’. Y es que nada más soltar en el programa que dos de sus ex parejas la estaban amenazando, fueron a preguntarle a su chico por el tema. Él declinó hacer declaraciones. “Es muy tímido y le cuesta mucho todo esto”, justificó Terelu Campos. Llevan juntos desde el pasado mes de mayo.

 

7 de 9
Su gran preocupación: su hija

Una de las máximas preocupaciones de Terelu sobre este turbio asunto es que su hija Alejandra, de 14 años, se entere de algo: “Me preocupa que llegue y me diga determinadas cosas porque yo soy lo suficientemente mayor para saber las relaciones que tengo. Quizá mi error fue confiar en quien no debí…”, dijo.

 

8 de 9
Sus ‘compis’ la han criticado duramente

Terelu está atravesando por un momento delicado. Durante las últimas semanas ha pasado de comentar las noticias de sus compañeros a ser la protagonista. Todo empezó tras la polémica exclusiva en la que enseñaba su casa. Sus ‘compis’ en un multipolideluxe la pusieron a parir. “Algunas personas fueron a hacerme daño, quiero decirles que lo consiguieron”, decía la presentadora en clara alusión a Matamoros. “Eres una cínica, si no que se lo pregunten a la gente que ha trabajado contigo”, replicó Kiko. Entonces Terelu se derrumbó y soltó: “Llevo 30 años soportando críticas por ser hija de quién soy, así que retira eso…” Finalmente hicieron las paces, pero con Chelo y Mila también tuvo sus palabras… No ha sido el único disgusto que se ha llevado Terelu. La presentadora se ha enterado de que finalmente no será ella quién sustituya a Jorge Javier en Navidad. Será Patiño quien vuelva a conducir el Deluxe.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad