Mario Casas desata pasiones en Huelva

La vida le sonrie a Mario Casas. Además de tener el corazón contento al lado de su nuevo amor, Berta Vázquez, en el terreno profesional le va todo a las mil maravilas. El actor desató pasiones a su llegada a Huelva donde se celebró el Festival de Cine Iberoamericanorecibió, celebrado en el auditorio de la Casa Colón, donde recibió el primer premio ‘La Luz’.

image
1 de 5
Mario Casas

Las fans esperaron a la entrada para poder fotografiarse con el actor, que fue muy simpático y se pasó un buen rato haciendo 'selfies'.

2 de 5
Mario Casas

Mario recibió feliz el premio 'La Luz' durante el Festival. La cara del actor lo dice todo y es que vive un gran momento que comparte con su chica, Berta Vázquez, a la que conoció durante el rodaje de 'Palmeras en la nieve'. "Aunque hay gente con una carrera cinematográfica más prolífica, es un honor recibir este premio" comentó el actor al recibir el premio.

3 de 5
Imanol Arias

El actor que fue junto a su chica, Irene Meritxel, acudió al Festival para la presentación de "Libertador", una película basada en la vida de Simón Bolívar y dirigida por Alberto Arvelo.

4 de 5
Adriana Carolina Herrera y 'El Litri'

La pareja no quiso perderse la gala inaugural del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

 

5 de 5
Kira Miró y Adrián Lastra

Kira y Adrián fueron los encargados de presentar la gala de inauguración del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. ¡Vaya pareja de guapos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad