Eugenia: "Mi madre está un poco mejor"

La duquesa de Montoro acudió a la clínica Sagrado Corazón de Sevilla para interesarse por el estado de salud de su madre. Según el último parte médico, doña Cayetana está "estable desde el punto de vista hemodinámico y respiratorio. De momento, continúa en la UCI".

image
Eugenia, con gesto preocupado

Eugenia llegó al hospital sevillano con gesto de preocupación. Tras la visita, Eugenia contó cómo había encontrado a Cayetana: "Está un poco mejor, recuperándose y respondiendo bien al tratamiento. Está consciente, pero todavía no puede comer. Es pronto. A lo mejor mañana. Ha mejorado bastante. Está inquieta y dice que se quiere ir". 

 

1 de 5
Cayetano, todo el tiempo a su lado

El conde de Salvatierra, así como su hermano Carlos y el marido de su madre, Alfonso Díez, han estado cerca de Cayetana desde que fuera ingresada el domingo por la noche. Según el parte, "ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla el 16 de noviembre a las 21 horas en situación de insuficiencia respiratoria secundaria, aneumonía de la comunidad, asociada con arritmia cardiaca y repercusión hemodinámica".

 

2 de 5
Carlos Fitz-James, con buenas noticias

 El Duque de Huéscar habló a las puertas del hospital: "Ha pasado buena noche y está atendida. Esperamos que mejore y agradezco vuestro interés". 

 

3 de 5
Alfonso Díez es optimista

El marido de la Duquesa de Alba no se ha separado de su esposa. Alfonso se muestra optimista dado el parte del doctor Juan Antonio Márquez Vacarro: "Tiene mucha edad pero mucha naturaleza. Responde bastante bien, lo que nos hace ser optimistas". 

 

4 de 5
Último parte médico

Justo 36 horas después de su ingreso en la UCI del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla, el equipo médico de la Duquesa de Alba ha facilitado un nuevo parte médico: "Continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos. Está estable hemodinamicamente y con respiración espontánea. Se mantiene el pronóstico reservado". 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad