Adrián Lastra baila kizomba con una rubia

Se llama Sara López, es bailarina profesional y tiene un cuerpo 100% pura fibra

image
La nueva chica de Lastra

Vaya piernas duras como piedras y trasero 10 que tiene Sara López! La bailarina, todo sonrisa y buen rollo, es la nueva chica de Adrián Lastra (Velvet).

 

1 de 6
Tarde romántica

Juntos disfrutaron de una tarde romántica por el centro de Madrid. Y a juzgar por sus caras se lo pasaron genial. Se nota que les gusta estar juntos. 

 

2 de 6
Paseo, café y cine para dos…

Paseo, café para dos y cine. Manitas, miradas cómplices, risas, besos… ¡Aquí hay mucha pasión! Parece que Adrián y Sara van en serio…

3 de 6
Ella es monitora de Kizomba

Sara, coreógrafa y bailarina de Kizomba, una disciplina de baile africano, comenzó en la danza a los 5 años. Se formó en The Royal Ballet of London e imparte talleres de danza por todo el mundo gracias a sus vídeos de youtube.

 

4 de 6
¿Qué es el Kizomba?

Baile muy sensual y sexy, popular en Portugal, España y Francia, que tiene su origen en Angola. El chico abraza a la chica con el brazo derecho y ella rodea su cuello con el brazo izquierdo. En la foto, Sara impartiendo clases de baile.

 

5 de 6
Éxito en ‘Velvet’

El actor encarna a Pedro, el mozo de los recados de Velvet, la serie de época de Antena 3 que lidera el prime time de los martes, con más de cuatro millones de espectadores. En esta 2ª temporada, Pedro tratará de reconciliarse con Rita (Cecilia Freire). En la foto, con Max (Maxi Iglesias). 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad