Zapeando cumple un año

La Sexta quiere celebrar el primer año de ‘Zapeando’ por todo lo alto. El programa conducido por Frank Blanco y que tiene entre sus colaboradores a Cristina Pedroche, Ana Morgade, Miki Nadal, Quique Peinado y Sara Escudero, prepara una entrega especial para el martes 18 de noviembre.

image
1 de 4
¡Enhorabuena!

A pesar de las dificultades sufridas al comienzo de su emisión por falta de audiencia, 'Zapeando' ha logrado meterse al público en el bolsillo y celebrar su primer cumpleaños.

2 de 4
Frank Blanco

El presentador del programa se atrevió a afirmar cual es el secreto del éxito de 'Zapeando': "Yo creo que la clave es que nosotros no pretendemos dar clases de nada y con eso le hemos ido entrando a la gente"

3 de 4
Cristina Pedroche

"¿Hay alguien aún a día de hoy que se pueda imaginar este programa sin humor? Los días que te levantas para venir a Zapeando se llevan mucho mejor. Hasta los lunes son menos lunes" comentó la colaboradora, que es sin duda uno de los platos fuertes del programa

4 de 4
Ana Morgade

"No es algo extraño que los programas en estos momentos estén la cuerda floja. De hecho, es lo más habitual en estos tiempos. Lo raro es que una televisión te dé el voto de confianza. En eso sí que puede que hayamos sembrado precedente" afirmó Ana sobre los momentos difíciles que pasaron al comienzo de la emisión del programa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad