Estreno de 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1' en Los Ángeles

 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1' ya está aquí y los protagonistas de la mítica saga, Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson no han querido perderse su estreno celebrado en el Teatro Nokia de en Los Ángeles.  En España aún tendremos que esperar un poco más, pero la espera es breve, ya que la tercera entrega estará en los cines a partir del día 21 de noviembre. ¡Qué ganas!

image
1 de 6
Los 'protas'

Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson fueron los protagonistas de la noche. Las aventuras de sus personajes, Gale Hawthorne, Katniss Everdeen y Peeta Mellark, han conquistado nuestros corazones.

 

2 de 6
Nada de besos

Durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, Liam ha confesado que una de las peores cosas de grabar 'Los juegos del hambre' fueron los besos con Jennifer. Y es que al parecer a la chica le gustaba tomar atún o ajo y no lavarse los dientes antes de besar al guapísimo ex de Miley Cyrus. ¡Qué horror!

3 de 6
Jennifer Lawrence

 La guapísica actriz, protagonista indiscutible de 'Los juegos del hambre' con su papel de Katniss Everdeen, estaba impresionante con un modelo de Dior y sandalias de Aquazzura.

4 de 6
Elizabeth Banks

La actriz, que en esta entrega vuelve a meterse en la piel de la extravagante Effie Trinket, estaba guapísima con un modelo de Leonard y zapatos de Roger Vivier.

5 de 6
Natalie Dormer

Es una de las chicas del momento y es que además de participar en 'Juego de Tronos', Natalie se ha unido al equipo de 'Los juegos del hambre. Sinsajo'.

 

6 de 6
Jessica Simpson

La cantante no quiso perderse el estreno de la será sin duda la película de esta temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad