Alfonso y Eugenia, rotos de dolor tras el traslado de la Duquesa a Dueñas

A las 21.30 de la noche del martes, una ambulancia llevaba a Cayetana de Alba a su casa. Sus más allegados están destrozados

1 de 3
Alfonso no se separa de su lado

Ya está en su domilio de Sevilla. La duquesa de Alba descansa en el Palacio de Dueñas tras ser traslada desde el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla en ambulancia. Era el deseo de Cayetana y sus hijos y su esposo lo han respetado. Ya en el Palacio la tratan un equipo de profesionales gestionado por un médico y una enfermera. A la salida del hospital vimos a Alfonso Diez. Su rostro desencajado reflejaba el dolor que siente en estos momentos. 

2 de 3
Eugenia, muy preocupada

La cara de su hija, Eugenia Martínez de Irujo no era muy diferente a la de Alfonso. La duquesa de Montoro está viviendo uno de los momentos más duros de su vida desde que su madre ingresara el pasado domingo en la en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Quirón con insuficiencia respiratoria. 

 

3 de 3
El momento del traslado

Éste es el momento en el que se producía el traslado de la Duquesa de Alba al Palacio de Dueñas. Se realizó en una ambulancia medicalizada sobre las 21.30 horas del pasado martes 18 de noviembre. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad