Cerezuela y Moyá inauguran la Navidad

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, como padres de familia numerosa, ya piensan en los regalos navideños. Ayer promocionaron el portal eBay y anunciaron un posible 'regalo': "No descartamos tener un cuarto hijo". 

image
1 de 4
Ya piensan en Navidad

 Carolina Cerezuela y Carlos Moyá promocionaron el portal eBay para comprar regalos para estas fiestas. Y es que la pareja ya piensa en las Navidades: ”Este año las pasaremos en Palma de Mallorca, en familia y tranquilos”.

2 de 4
¿Un cuarto hijo de regalo?

El matrimonio ya tiene tres pequeños: Carla, de 4 años; Carlos, que cumplirá 2 en diciembre; y Daniela, de 7 meses. Eso sí, igual le piden otro a los Reyes Magos: "No descartamos tener un cuarto hijo". 

3 de 4
Carolina: 'Carlos es muy detallista'

Cerezuela está encantada con haber aparcado su profesión, de momento, para cuidar a sus hijos. Del ex tenista dijo: "Carlos es muy detallista. Nunca me falta un regalito, una sorpresa”. 

4 de 4
Una pareja de anuncio

Carolina y Carlos son una apuesta segura para toda marca que se quiera anunciar y siguen tan enamorados como el primer día. Ahora ya han inaugurado oficialmente la Navidad, unas fiestas que adora Cerezuela: "Me encanta la decoración navideña. En casa nos pasamos un día entero poniendo el Árbol y los adornos”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad