Eva González se hace una pedicura exprés

La presentadora acudió a un centro cercano a su domicilio en Madrid para hacerse una pedicura exprés

image
1 de 5
Eva, enganchada al móvil

Siempre luce radiante, pero es que Eva González no descuida ni un detalle… Hace unos días, la presentadora acudió a un conocido centro de estética de Madrid, –situado muy cerca del nuevo domicilio que comparte con Cayetano Rivera–, para hacerse la pedicura. ¡Y no se despegó del móvil!

 

2 de 5
Entre algodones

Eva González eligió la opción exprés: 20 minutos de servicio de uñas por los que desembolsó 23 euros. Tras hacerse la pedicura, a la presentadora no le importó en absoluto sentarse en la recepción del centro con los algodones entre los dedos.

 

3 de 5
Eva, descalza en la calle

En lugar de esperar a que sus uñas se secaran en una cabina, tumbada y relajándose, la presentadora de MasterChef, se plantó en la recepción del centro descalza, con los algodones entre sus dedos, charló con una de las empleadas, y después no dejó de wasapear impaciente. ¿Llegaría tarde a una cita con su chico?

 

4 de 5
No me pises que llevo chanclas…

¡Hasta se marchó en chanclas! Hace apenas dos meses que Eva González se reconcilió con Cayetano Rivera, y desde entonces ambos intentan aprovechar al máximo para estar juntos.

 

5 de 5
Celebró su 34 cumple con su chico

Hace unos días Eva y Caye, como llaman cariñosamente al hijo de Carmina Ordóñez, se escaparon a Toledo para celebrar el 34 cumpleaños de la ex Miss y disfrutaron de unas románticas horas en esta bonita ciudad. Después el torero le dedicó unas bonitas palabras en Twitter: "Aún rodeada de monumentos, el más bonito siempre serás tú... ¡Muchas felicidades!" ¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad