Eva González se hace una pedicura exprés

La presentadora acudió a un centro cercano a su domicilio en Madrid para hacerse una pedicura exprés

Laptop part, Sitting, Display device, Flat panel display, Computer hardware, Output device, Computer monitor, Office equipment, Computer, Long hair,
1 de 5
Eva, enganchada al móvil

Siempre luce radiante, pero es que Eva González no descuida ni un detalle… Hace unos días, la presentadora acudió a un conocido centro de estética de Madrid, –situado muy cerca del nuevo domicilio que comparte con Cayetano Rivera–, para hacerse la pedicura. ¡Y no se despegó del móvil!

 

2 de 5
Entre algodones

Eva González eligió la opción exprés: 20 minutos de servicio de uñas por los que desembolsó 23 euros. Tras hacerse la pedicura, a la presentadora no le importó en absoluto sentarse en la recepción del centro con los algodones entre los dedos.

 

3 de 5
Eva, descalza en la calle

En lugar de esperar a que sus uñas se secaran en una cabina, tumbada y relajándose, la presentadora de MasterChef, se plantó en la recepción del centro descalza, con los algodones entre sus dedos, charló con una de las empleadas, y después no dejó de wasapear impaciente. ¿Llegaría tarde a una cita con su chico?

 

4 de 5
No me pises que llevo chanclas…

¡Hasta se marchó en chanclas! Hace apenas dos meses que Eva González se reconcilió con Cayetano Rivera, y desde entonces ambos intentan aprovechar al máximo para estar juntos.

 

5 de 5
Celebró su 34 cumple con su chico

Hace unos días Eva y Caye, como llaman cariñosamente al hijo de Carmina Ordóñez, se escaparon a Toledo para celebrar el 34 cumpleaños de la ex Miss y disfrutaron de unas románticas horas en esta bonita ciudad. Después el torero le dedicó unas bonitas palabras en Twitter: "Aún rodeada de monumentos, el más bonito siempre serás tú... ¡Muchas felicidades!" ¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad