Isabel Pantoja ya está en prisión

Escoltada por la Guardia Civil, la tonadillera llegaba a Alcalá de Guadaíra poco antes de las 8:00 de la mañana. Tras identificarse con el DNI, dos funcionarias la introdujeron en la penitenciaria

image
Se acabó la cuenta atrás

Tenía hasta las 24:00 de la noche del domingo 23 de noviembre, pero Isabel Pantoja decidió no agotar el plazo dado Audiencia para ingresar en prisión. Así, poco antes de las 8:00 de la mañana llegó a la cárcel de Alcalá de Guadaíra acompañada de su inseparable hermano Agustín y su amigo, José Antonio. La escoltaba la Guardia Civil.  

1 de 4
A toda velocidad

La tonadillera salió de Cantora a toda velocidad, sentada en el asiento trasero de un Mercedes Clase A, gris, y llegó igual al centro penitenciario una hora y media después. Ahí la recibían más policías que hacían lo posible para evitar que la Pantoja viviera una situación parecida a la de Málaga cuando fue dictada sentencia. 

2 de 4
Reconocimiento médico, foto y cacheo

Tras entregar su DNI para identificarse, dos funcionarias la han acompañado hasta otro de los edificios donde se le ha realizado un reconocimiento médico, se la ha cacheado y se le ha hecho una fotografía para su carné de presidiaria. Llevaba dos maletas.

 

3 de 4
Agustín, destrozado

Una vez que su hermana ha entregado el DNI y ha sido identificada, Agustín se ha despedido de ella y se ha marchado. Mientras se dirigía al coche no ha podido reprimir las lágrimas. Con su hermana entre rejas, él asume el papel de cabeza de familia.  

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad