Alessandra Ambrosio, un ángel muy picante en los Grammy

El impresionante ángel de Victoria´s Secret lució con luz propia en la algombra verde de la 15ª Edición de los Grammy Latinos celebrada en Las Vegas. Y es que el escotazo de la modelo no pasó desapercibido para nadie. Esta gala fue muy especial, porque entre los galardonados se encontraba nuestro querido Enrique Iglesias, que no estuvo presente para recoger el premio a mejor interpretación urbana y mejor canción urbana por el tema 'Bailando'.

image
Alessandra Ambrosio

Aunque no tiene nada que ver con el mundo de la música, la modelo se convirtió en objeto de todas las miradas a su llegada a los Grammy. Alessandra eligió un modelo de Balmain con el que lució escotazo.

 

1 de 9
Ricky Martin

El cantante, de negro, estaba guapísimo como siempre. Ricky ha aprovechado su viaje a Las Vegas para descubrir su doble de cera en el Museo Madame Tussauds.

 

2 de 9
Pablo Alborán

Nuestro guapísimo Alborán fue uno de los encargados de amenizar la velada. El cantante subió al escenario con el grupo Jesse & Joy con los que ya ha colaborado anteriormente.

3 de 9
Natalia Jiménez

La cantante de 'La quinta estación' estaba guapísima con un modelo en morado.

 

4 de 9
Miguel Bosé

El cantante se encuentra en medio de la promoción de su nuevo disco, 'Amo', pero no dudó en hacer un parón para actuar en los Gammy Latinos.

 

5 de 9
Rosana

La cantante eligió un look muy original para la ocasión.

6 de 9
Juanes

El cantante estaba feliz de poder recoger el Grammy Latino al Mejor álbum rock por 'Loco de amor'.

7 de 9
Vega

Nuestra guapísima ex triunfita estaba impresionante con un palabra de honor rojo.

 

8 de 9
Pau Donés

El cantante, fiel a su estilo, dejó el traje en casa para ir a la entrega de premios.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad