Emotivo funeral por la duquesa de Alba

Familiares y amigos han dado el último adiós a la duquesa de Alba durante el funeral celebrado en la Catedral de Sevilla. El féretro de Cayetana Fitz-James Stuart, cubierto por la bandera de España y la de la Casa de Alba, fue trasladado por los nietos de la duquesa para la ceremonia religiosa oficiada por Monseñor Amigo. Tras la ceremonia religiosa, los restos de la duquesa fueron trasladados al cementerio de San Fernando para ser incinerados. Sus cenizas serán repartidas entre Sevilla, donde quedarán depositadas en iglesia del Cristo de los Gitanos, y Madrid.

1 de 5
Los hermanos juntos

Los hijos de la duquesa estaban abatidos durante la misa funeral de Cayetana de Alba. Alfonso Díez, Eugenia Martínez de Irujo, Jacobo Martínez de Irujo con su mujer, Inka Martín, Cayetano y Fernando Martínez de Irujo, ocuparon el primer banco de la Catedral.

2 de 5
Amor hasta el final

En la corona de rosas rojas de Alfonso Díez se podía leer: "No sé si supe decirte lo que te quise, te quiero y te querré". El viudo de la duquesa de Alba estaba desconsolado durante el funeral. Carmen Tello, gran amiga de Cayetana y mujer de Curro Romero, ha afirmado que el deseo de la duquesa era que todos cuidaran a Alfonso.

3 de 5
Infanta Elena

La infanta Elena fue la representante de la Casa Real durante el funeral de la más Grande de España.

4 de 5
Inconsolable

Todos los hijos de Cayetana estaban abatidos tras su muerte, pero Eugenia estaba desconsolada y no pudo reprimir las lágrimas durante los actos de despedida de la duquesa de Alba.

 

5 de 5
El adiós de sus nietos

Fueron los nietos de la duquesa de Alba los encargados de llevar el féretro de Cayetana.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad