Julián Contreras Jr. lucha por superar la depresión

El hijo de Carmina Ordóñez nos cuenta cómo le va y qué le pareció la entrevista de Fran en Cuatro: ‘Me resulta doloroso que hable de mi madre, pero estuvo bien’

image
1 de 9
Julián Contreras Jr.: ‘Si ahora tuviese pareja acabaría destruyéndola’

Julián Contreras ha querido dar su opinión sobre la entrevista concedida por su hermano Fran a Risto Mejide a bordo de su chéster. Afirma que no le gusta ver la imagen de su madre, ni a su hermano hablando de ella porque para él es doloroso, pero reconoce que Fran estuvo brillante y que enseñó una parte de él que no se conocía. Nos cuenta que está mejor de la depresión que confesó estar sufriendo y que se ha llevado muchas decepciones tras hacerlo público. También le preguntamos sobre su corazón y nos confesó: "Si ahora tuviese pareja acabaría destruyéndola."

Julián, ¿qué te pareció la entrevista que tu hermano Fran Rivera le dio a Risto Mejide?
Pues yo no vi la entrevista porque cuando salen imágenes de mi madre, y cuando escucho a mi hermano hablando de ella, para mí no tiene los mismos matices que si escucho a un desconocido o a alguien que no es de la familia. No lo vi pero sí he leído las partes más ligadas a su vida y su profesión y Fran estuvo muy bien, brillante, demostró mucho abriéndose de una manera que antes no se le había visto.

Se habló de la enfermedad de tu madre con nombres y apellidos…
No es la primera vez que se habla, yo escribí un libro hace diez años que se llama Querida mamá…

Pero es la primera vez que en una entrevista en televisión Fran habla de ello. ¿Sorprendido?
Siempre he defendido que cada persona necesita su tiempo y hay momentos en los que se está más preparado y más convencido de algo, y si en este momento él ha sentido que es lo correcto a mí me parece fenomenal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Julián, agradecido

Julián, ¿habías hablado con él antes de emitirse la entrevista o te adelantó lo que había contado?
Me dijo que estaba muy contento con la entrevista y bastante tranquilo, no estaba nervioso ni alterado. Ha habido bastante polvareda previa a lo que luego se ha mostrado, que no está mal, se llama promoción, pero que luego no ha sido ni tan grave ni nada. Ha sido una cosa muy comedida y muy en su línea.

Ha tenido una acogida bastante buena, ¿has hablado con él después?
Sí, sí, creo que el problema ha sido que inicialmente había versiones de lo que iba a ser y yo estaba sobrecogido, y creo que las declaraciones que hace están dentro de una normalidad y una lógica muy comprensible.

También ha hablado de ti, y de la ayuda que te prestó en el mal momento que declaraste estar pasando, aunque no profundizó en el tema, ¿qué te parece como lo ha tratado, te has sentido bien?
Hombre, si ha dicho que me ha ayudado en todo lo que ha podido es cierto y además se lo agradezco mucho, tampoco sé si ha dicho mucho más, si es sólo que me ayudó, lo confirmo, lo suscribo y lo agradezco.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Más decepciones que alegrías

Julián, ¿tú cómo estás, mejor de la depresión?
Bueno, han pasado dos meses, tampoco han pasado dos años, con lo cual esto no es un proceso rápido e inmediato pero voy en el camino intentando que cada día sea algo nuevo y un poquito mejor.

¿Te has sentido arropado después de hacerlo público?
Me he sentido más arropado y más despejado, porque también he podido hacer una limpia general de contactos y entornos bastante buena. Cuando uno se ve en estos momentos es cuando se da cuenta de lo que tiene alrededor y de lo que no, y de lo que vale y de lo que no, con lo cual por ese lado también ha sido positivo, pero es duro desprenderse de cosas y personas que creías que podías contar con ellas.

¿Ha habido más alegrías o más decepciones?
Más decepciones que alegrías, en estos casos suele ser la decepción lo que prima.

En la foto, el hijo de Carmina en el plató de Deluxe, en septiembre. Julián sorprendió confesando en Tele 5 que atravesaba una depresión y que nadie de su familia lo sabía: "He tratado de quitarme del medio." "He tenido que hacer frente a un deshaucio…" Fran y Cayetano aseguraron desconocer la situación y se sintieron muy molestos de haberse enterado por televisión.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Fran Rivera se sinceró en ‘Viajando con Chester’

El día 16 Fran Rivera se sentó en el Chester de Risto y habló con él sobre su madre Carmina, sobre su profesión, su hija, su ex… y tuvo unas palabras para su hermano Julián Contreras cuando Risto le preguntó si le había ayudado en los malos momentos que confesó atravesar hace unos meses: "Le ayudé de todas las formas que he podido, todas las que te imagines y alguna más, seguro", aclaró rotundo. Julián suscribe sus palabras: "Es cierto y se lo agradezco."

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
El hijo de Carmina Ordóñez, muy cariñoso con una misteriosa joven

Julián Contreras Jr. dice que no tiene pareja, pero es evidente que con esta chica comparte más que amistad. ¡Qué besos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Besos y arrumacos

Entre arrumacos, manitas, abrazos y besos apasionados. Así pasó toda la tarde Julián con esta morena.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Beso de película

Antes de poner rumbo al trabajo, Julián Contreras acompañó a su chica hasta un parking y allí se despidió de ella con un besazo de película.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Julián y su chica, compartiendo confidencias

Tras estar varias horas compartiendo confidencias en una cafetería de Madrid, la pareja acudió a un supermercado donde él hizo algunas compras para llevar a su restaurante.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Julián, embelesado

Contreras Jr. miraba embelesado a la morena mientras se tomaba un refresco.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad