Cristina Pedroche, en cifras

¿En cuántas series ha participado? ¿Cuánto le 
costó su primer capricho? ¿Cuál es su récord en 
un maratón? Así es la reportera en números

image
85-60-92

Estas son las medidas que la guapa reportera afirma tener. “Mido 1,70 m aproximadamente y peso alrededor de los 60 kilos”, nos confesó este verano. “Si estoy bien es gracias al deporte y hay que lucir el cuerpo si se puede. Cuando sea vieja y se me caigan los pellejos, dejaré de enseñarlo. Dicen que enseño mucho el culo, y qué más da, todos tenemos uno”, puntualizó. Pues eso. Una chica con las ideas claras.
Es guapa, simpática, valiente, deportista y triunfa Zapeando (La Sexta) y en Los viernes al show (Antena 3).

 

1 de 8
7 títulos

Desde que la conocimos en ‘Sé lo que hicisteis…’ (La Sexta) Cristina ha participado en 4 series de televisión , 2 cortometrajes y una peli. Ahora la podemos ver de lunes a viernes en Zapeando (La Sexta) y Los viernes al show (A3).

 

2 de 8
21 kilómetros

Está volcadísima en el deporte y se ha marcado una meta: hacer media maratón (21 km) en menos de dos horas. En la foto, tras correr la de San Francisco, en 2 h, 13 min y 39 segundos.

 

3 de 8
80 pares de zapatos

Pedroche es una fanática de los tacones. Durante una entrevista en 2011, la reportera confesó que tenía más de 80 pares de zapatos de tacón “eso sin contar las deportivas”. Si de estas declaraciones han pasado tres años, imagina los que debe tener ahora...

 

4 de 8
2 relaciones

Es explosiva, guapa, simpática… Sin embargo, tiene un cortísimo currículum sentimental (al menos conocido). Tuvo un corto affaire con el futbolista Miguel Torres, y salió durante dos años con Dani Martínez, en la foto durante un romántico viaje a París en diciembre de 2011. 

 

5 de 8
3.000.000 espectadores

El Hormiguero (A3) consiguió uno de sus mejores datos con Cristina Pedroche como invitada el pasado mes de octubre. Más de 3 millones de espectadores se quedaron enganchados a la moren

 

6 de 8
600 euros

Fue su primer capricho. Un bolso de Loewe de 600 euros que compró con su primer sueldo: “Me fundí el sueldo prácticamente en una tarde”, confiesa.

 

7 de 8
1.550.000 seguidores

Hace un año Cristina Pedroche se convirtió en la primera española que seperaba con creces el millón de seguidores en twitter. Si quieres sumarte a sus fans entra en: @CristiPedroche

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad