Miley Cyrus, cumple 22 enamorada con una fiesta muy picante

La cantante ha recibido sus 22 primaveras por todo lo alto con un fiestón en el Factory Nightclub de Hollywood, que decoraron con hojas de marihuana y consoladores. Con un look de lo más rarito y acompañada de su nuevo chico,  Patrick Schwarzenegger, Miley celebró la fiesta del año, en la que tampoco faltaron las muñecas hinchables. ¡Qué desfase!

image
1 de 5
A disfrazarse

Miley celebró una fiesta de disfraces para soplar las 22 velas. Aunque ella no nos queda claro de que se vistió, su chico, Patrick, iba en plan Tom Cruise en 'Top gun'. ¡Qué sexy!

 

2 de 5
Juntos pero no revueltos

Miley y su chico no quisieron entrar juntos al local para evitar a los fotógrafos, sin embargo sí pillaron a la pareja muy cerquita.

3 de 5
Tarta pizza

La cantante colgó en su cuenta de Instagram varias imágenes, entre ellas del momento de soplar las velas. Con la lengua fuera como siempre, Miley posó junto a su tarta, que tenía forma de pizza.

 

4 de 5
Su juguetito

En lugar de un toro mecánico, los invitados de Miley se lo pasaron pipa montando en un pene mecánico. Esta chica tiene unas ideas...

 

5 de 5
Otros juguetes

En la fiesta la decoración fue casi más protagonista que la cumpleañera. Hojas de marihuana y consoladores colgaban del techo del local, en el que no faltaron ni las muñecas hinchables.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad