Mariló Montero recibe el apoyo de sus hijos en la presentación de su libro

La presentadora de 'Las mañanas de la 1' presentó su libro 'El corazón de las mujeres no tiene reglas' en el club Siglo XXI, donde reunió a amigos y recibió el apoto incondicional de sus hijos, Rocío y Alberto, fruto de su relación con el periodista Carlos Herrera.

image
Con mamá

Rocío y Alberto, hijos de Mariló Montero, no se quisieron perder la presentación del libro de su madre, 'El corazón de las mujeres no tiene reglas'. "Estoy muy orgullosa de la familia que tengo", afirmó la presentadora durante el evento.

 

1 de 4
Sobre mujeres

Según comentó la presentadora de 'Las mañanas de la 1', en el libro se cuentan “pequeñas historias de grandes mujeres”. Aunque existen historias de personas anónimas, también cuenta otras de conocidas como Irene Villa, o Estrella Morente entre otras.

2 de 4
Con amigos

Mariló estuvo muy arropada durante la presentación de su libro. Amigos como Esperanza Aguirre, Paloma Segrelles o Joaquín Leguina, no dudaron en mostrar su apoyo a la presentadora.

 

3 de 4
Una hija modelo

La impresionante hija de Mariló ha comenzado a hacer sus pinitos en el mundo de la moda y protagonizó una campaña para la firma Biombo. Rocío además es una joven enamorada, y mantiene una relación con Jaime Conde.

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad