Fran y Lourdes inauguran el mercado Lonja del Barranco

Tras su sonada ausencia en el funeral de la Duquesa de Alba, Fran y Lourdes reaparecen públicamente después de pasar unos días en México y con las maletas casi a cuestas, para inaugurar el nuevo mercado gourmet Lonja del Barranco de Sevilla.

image
Fran Rivera y Lourdes Montes, tarde de inauguración

Tras su sonada ausencia en el funeral de la Duquesa de Alba, Fran Rivera ha reaparecido públicamente junto a su mujer Lourdes Montes, para inaugurar el mercado Lonja del Barranco de Sevilla.

 

1 de 7
El sueño de Fran

Un ambicioso proyecto que empezó hace dos años en el que han participado el periodista Carlos Herrera y el cónsul de Turquía que al fin se ha hecho realidad.

 

2 de 7
Un lugar emblemático

El mercado gastronómico tiene una capacidad para 2.000 personas. Los dueños esperan que se convierta en un lugar emblemático de Sevilla .

3 de 7
Previsiones de negocio muy positivas

El torero ha manifestado que este nuevo espacio estará formado por 20 puestos con diferentes especialidades gastronómicas, desde carne a pescado, pasando por los fritos, la chacina, los cócteles e incluso cocina japonesa.

4 de 7
Se quedan en Acapulco

Mientras ellos disfrutaban de las playas de Acapulco, el azar ha querido que la 'madrastra' de Fran Rivera, Isabel Pantoja, entre en prisión un día después del fallecimiento de su ex suegra, la Duquesa de Alba.

5 de 7
Mensaje vía twitter

El torero se encontraba en México en el momento del fallecimiento de la Duquesa y aunque no estuvo junto a su familia en el momento de la despedida, publicó un mensaje vía Twitter en el que mandaba un fuerte abrazo a todo el mundo.

 

6 de 7
Un viaje programado

El exyerno de Cayetana de Alba no acudió al entierro de quien fuera su suegra durante tres años. Pero según Rivera, esta escapada a México era un viaje programado desde hacía meses y no ha sido una excusa para ausentarse del funeral.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad