Paula y David desmienten su crisis

La pareja hace frente a los rumores y asegura: “Una semana somos los más felices y a la siguiente nos separan”

image
1 de 3
David: “Estoy bien, estoy feliz”

Así desmintió David Bustamante los rumores surgidos hace unos días sobre su matrimonio. El cantante, que asisitió a la presentación de un videoclip con el que rinde homenaje a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama. Allí además aclaró que estas Navidades las pasará con su familia: “¿Cómo no voy a estar al lado de mi familia en Navidad? Por supuestísimo. Estamos cansados siempre de hablar de lo mismo. Dentro de dos meses volverán a decir los mismo, así que cosas así no tienen sentido, no contesto”.

2 de 3
Paula: “El día que estos rumores afecten a mi hija arde Troya”

El mismo día, Paula acudió a un acto organizado por la firma Tous, de la que ella es imagen: “Una semana eres la pareja más feliz y a la siguiente nos separan, a todo hay que darle la importancia justa”. Eso sí, dejó claro que: “Lo que me preocupa es que mi hija ya tiene seis años, ya sabe leer y va al quiosco a comprar chuches, el día que mi hija llegue llorando o disgustada porque ha leído algo de esto, ese día arde Troya”.

3 de 3
Llevan ocho años casados

Paula además dijo: “David y yo tenemos una vida confortable, tenemos cosas tan positivas que no tenemos muchas preocupaciones que a lo mejor tiene otra gente.” El cantante y la actriz llevan nueve años juntos y hace ocho que se juraron amor eterno en Cangas de Onís, Asturias. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad