Hiba y Álex, una pareja con mucha química en los Ondas

Hiba Abouk y Álex González demostraron que entre ellos hay mucha química y es que desde que comparten horas y horas de rodaje, entre estos dos hay mucha amistad. Acompañados del resto del equipo de la serie asistieron en el Gran Teatro Liceu de Barcelona a la 61ª edición de los Premios Ondas, donde recogieron el Ondas a la mejor serie del año por 'El Príncipe'.

image
1 de 13
Hiba Abouk y Álex González

La actriz de 'El Príncipe', que estaba espectacular con un modelo en blanco con abertura latera, fue todo mimos con su 'compi', Álex González.

2 de 13
El Príncipe

La serie 'El Príncipe' recibió el premio a la Mejor serie de ficción nacional.

 

3 de 13
Adriana Ugarte

La actriz no sólo recogió el premio para su serie 'El tiempo entre costuras', que compartió galardón con 'El Príncipe, además Adriana tuvo su propio Ondas a la Mejor interprete femenina de ficción nacional.

4 de 13
Arturo Valls

El presentador de 'Los viernes al show' recogió el galardón al Mejor presentador. Tan divertido como siempre, Arturo no paró de bromear a su llegada al Gran Teatro Liceu de Barcelona.

5 de 13
Peter Vives

El actor de 'Velvet' y 'El tiempo entre costuras' acudió a apoyar a Adriana y en representación de la serie este día tan especial.

6 de 13
Jaime Cantizano

El presentador levantó pasiones a su llegada a los Premios Ondas.

7 de 13
Malú

Además de amenizar la velada, la cantante recogió el Premio al artista del año.

8 de 13
Manel Fuentes

Manel quiso apoyar a Arturo Valls, su compi en 'Los viernes al show' en los Premios.

9 de 13
Joan Manuel Serrat

Después de ser elegida Persona del año en los Premios Grammy latinos, Joan Manuel recogió su premio Ondas a la trayectoria profesional.

10 de 13
Ruth Lorenzo

Tras su paso por Eurovisión no hay evento que no cuente con la cantante. Ruth estaba guapísima con un minivestizo blanco con escotazo.

11 de 13
Silvia Abril y Andreu Buenafuente

Son una de las parejas más divertidas del panorama nacional, y lo demostraron durante los Premios Ondas. ¡Nos encantan!

12 de 13
Javier Sardá

El presentador a su llegada a los Premios Ondas.

13 de 13
Los del Río

El dúo 'Los del Río' tienen fama internacional gracias su éxito 'La Macarena', y ahora también un Premio Ondas a la trayectoria profesional.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad