Sara: "Ojalá le demos un hermanito a Martín…"

Una guapísima Sara Carbonero presentó el libro ‘Ser Mujer’, un manual que recorre todas las etapas de la vida de una mujer, escrito por el Dr. Juan José Vidal Peláez, jefe de la Unidad de la Mujer del hospital Ruber Internacional de Madrid y el Dr. Rafael Jiménez Ruíz. Carbonero comentó: “Me une un vínculo con estos médicos, porque mi hijo nació aquí. Estar aquí es una doble ilusión”.

image
Sara: 'Es mi mejor momento'

 La novia de Iker Casillas confesó sentirse ahora en el mejor momento de su vida, tras convertirse en madre y entrar en la treintena: “Ahora es mi mejor momento como mujer, después de ser mamá. También creo que los 30 es una buena etapa para las mujeres, de madurez, yo me siento muy bien”. Además, ha hablado sobre los problemas y las dudas a los que se ha enfrentado a lo largo de vida, como cualquier otra mujer: "Hay que cuidarse siempre, yo soy bastante curiosa para todo y más para el tema de la salud, de las fases y de las etapas de la vida”.

1 de 5
Quiere otro hijo, pero aún no…

 A la pregunta de si pensaban Iker y ella darle un hermanito al pequeño Martín, dijo que es pronto para hablar de ampliar la familia, aunque no lo descarta a largo plazo: “No lo sé, todavía no, pero ojalá".

2 de 5
Su eterna sonrisa

Sara Carbonero no puede ocultar su felicidad y mostró una continua sonrisa. Se nota que su hijo Martín y la buena relación con Casillas le ha llenado de felicidad. 

 

3 de 5
El 3 de enero, un año de Martín

El próximo 3 de enero su hijo MArtín cumplirá un añito y la pareja ya tiene en mente la fiesta de cumpleaños que le harán para que sea un día inolvidable. 

 

4 de 5
Interesada en la fertilidad

Sara reconoció que el capítulo que más le ha interesado del libro es "el de la fertilidad. Me he centrado mucho en el de la maternidad, la lactancia y del momento que he vivido hace poco". 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad