Mila Kunis, primera aparición tras ser mamá

Después de dos meses desaparecida de la vida pública, un tiempo en el que algunos especulaban incluso con una depresión postparto, la chica de Ashton Kutcher presume de figura y sonrisa

image
Estupenda

Así, presumiendo de figura recuperada, se paseó la actriz por un centro comercial de Los Ángeles dos meses después de ser madre de la pequeña Wyatt Isabelle.

 

1 de 5
Sonriente

Mila Kunis llevaba sin aparecer en público desde que dio a luz a Wyatt Isabelle el 1 de octubre. Medios americanos rumorearon con la posibilidad de que estuviera sufriendo una depresión posparto. Su amplia sonrisa parece el mejor desmentido.

 

2 de 5
A hacer la compra

La actriz salió en compañía de una amiga para hacer la compra. Y es que Mila y Ashton Kutcher tendrán dinero, pero aseguran que no son muy de recurrir al servicio. De hecho, tampoco lo hacen con su pequeña Wyatt Isabelle, como explica el actor: "Enseguida decidimos que no queríamos una niñera, que nosotros queríamos hacernos cargo totalmente de la niña. Tenemos un trabajo en el que afortunadamente podemos estar en casa y que nos permite tener tiempo libre."

3 de 5
Su última imagen

El 23 de septiembre, sólo unos días antes de ser mamá, fue la última vez que se dejó ver una embarazadísima Mila Kunis. Viéndola sólo dos meses después, está claro que se ha recuperado muy bien.

4 de 5
De estreno

Antes de dar a luz intervino en el rodaje de Jupiter Ascending, la nueva peli los hermanos Wachowski (Matrix), que protagoniza junto al sexy Channing Tatum y cuyo estreno está previsto para febrero de 2015.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad