Melendi, overbooking de fans en la firma de su disco

Puntual y con un look a lo 'Pelocho', el asturiano ha puesto rumbo a la capital para presentar su nuevo álbum, 'Un alumno más’. Y para celebrar que su disco está recién salidito del horno, Melendi no ha parado de firmar ejemplares a sus incondicionales fans.

image
1 de 5
Melendi, presenta nuevo disco

Su nuevo disco ha visto la luz y lo ha hecho a lo grande. Después de llenar un día antes el Centro Comercial de Los Prados de Oviedo, sus fans madrileños tampoco han querido perderse la firma de discos.

 

2 de 5
Sus fans acuden en masa

Nervios y muchas ganas de ver a un Melendi muy sonriente y con nuevo look... Su cabeza en invierno fijo que no pasa frío... ¡Vaya mata de pelo!

 

3 de 5
Su séptimo disco

'Un alumno más’ es el séptimo disco del cantante. Ningún fan ha querido perderse la firma de ejemplares en el conocido centro comercial.

 

4 de 5
¡Música, maestro!

Para amenizar la firma de discos, los organizadores del evento dieron ritmo a la tarde con los acordes de su nuevo álbum.

 

5 de 5
Enamorado de Julia

Melendi está viviendo inténsamente su historia de amor con su chica, la bailarina y actriz argentina, Julia Nakamatsu. Desde que se conocieron, ¡no se despegan!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad