Dakota Johnson, el topless de '50 Sombras'

La actriz disfrutó de unos días de vacaciones en Sicilia y allí mostró los encantos con los que la veremos en el cine conquistar a Christian Grey.

image
Tipazo en topless

Es el secreto mejor guardado de '50 sombras de Grey', y QMD! te lo adelanta: el cuerpazo que se gasta en topless su ‘prota’, Dakota Johnson (25). Así de espectacular la hemos visto en Sicilia, donde la hija de Melanie Griffith y Don Johnson ha disfrutado de unos días de vacaciones. Allí, Dakota se mostró al sol con toda la sensualidad que ha utilizado en la cinta para conquistar a Christian Grey. 

 

1 de 6
¿Dónde estaba su novio?

Hace unos días se aseguró que Dakota iba a casarse con Alessandro Proto, el empresario en el que se inspiró la autora de '50 sombras de Grey' y con quien se dijo que la actriz tuvo un romance. Ambos lo han desmentido, sobre todo porque Dakota está encantada con su chico, Matthew Hitt, guitarrista del grupo británico ‘Drowners’, que parece que no la acompañó en esta escapada.

2 de 6
Ya es un sex-symbol

 A los 25 años, Dakota puede presumir de tipazo en topless y ya es todo un sex-symbol. En esta playa de Italia la vimos impresionante…

 

3 de 6
¡Qué placer… de baño!

En un momento del baño, pillamos a la actriz así (foto de la derecha). ¿Estaría ensayando una escena como la de la imagen de la izquierda? 

 

4 de 6
Unida a su madre, Melanie

 Dakota está muy unida a su madre. De hecho, ella ha sido el mayor apoyo de Melanie tras el divorcio de ésta de Antonio Banderas. Dicen que aún no lo ha superado, y ya hace seis meses...  

 

5 de 6
Sexy y erótica

Dakota protagoniza la película más esperada de la última década, la adaptación del libro ‘50 sombras de Grey’, junto a Jamie Dornan. El actor da vida a Christian Grey, un joven multimillonario aficionado al sadomasoquismo que se enamora perdidamente de Anastasia Stelle… La primera entrega de la trilogía se estrena el 13 de febrero. 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad