Mickey Rourke vuelve al boxeo profesional

Que se preparen los aspirantes a Rocky Balboa porque Mickey Rourke vuelve a los rings de boxeo. Veinte años después de su última pelea, el actor a sus 62 años ha decidido retomar su carrera como púgil, pero eso sí, de lo más fashion. Quizá su look sea parte de su técnica para despistar y vencer el combate, porque con esa cara y esos pelos el contrincante es imposible que se concentre en el siguiente golpe. ¡Qué horror!

image
Todo un profesional

Rourke se prepara para el combate, que tendrá lugar el 28 de noviembre en Moscú. El actor peleará contra Elliot Seymou, un norteamericano de 33 años menos. ¡Ya le puede poner ganas!

1 de 5
Look cuidado

Con calzón y guantes blancos, Rourke paseó por el ring con cara de pocos amigos. ¿Sabrá la que le espera?

2 de 5
Super músculado

Entre las venas, la cara deformada y ese pelo cortado a trasquilones, los asistentes al combate se fijaran más en las pintas del actor que en sus golpes.

3 de 5
Cansado

Después de la sesión de puños, Rourke estaba tan cansado que se tuvo que apoyar en su asistente. Esperemos que se le de mejor el día de la pelea.

4 de 5
Un traguito

Nadie quiso perderse la sesión de entrenamiento del actor, que terminó de rodillas y bebiendo agua como un loco. Esperemos que el asistente guarde esa toalla blanca para que Rourke pueda tirarla si le dan muchos golpes en el combate.

 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad