Mario Suárez y Jesús Castro, dos estilos de afeitado

El jugador del Atlético de Madrid, Mario Suárez, y el actor de 'El Niño', Jesús Castro, son imagen de Braun. Mario, por la elegancia que le caracteriza; y Jesús, por su versatilidad a la hora de elegir estilo. Y cada uno se afeita a su manera…

image
1 de 4
Dos chicos, dos estilos

Mario Suárez y Jesús Castro siempre entran en los rankings de los más atractivos del panorama nacional de los últimos tiempos, pero son personas con caracteres muy diferentes y así lo demostraron en la presentación de las maquinillas de afeitar Braun.

 

2 de 4
Jesús, cara de 'niño'

 Jesús presentaba Braun Cruzer, una maquinilla de afeitar que presenta diferentes posibilidades para poder cambiar de look con facilidad. El actor se mostró amable, bromeó sin parar, pero sigue sin contarnos si su corazón está libre u ocupado. El actor dice estar feliz rodando 'El príncipe' y confiesa que con quien mejor se lleva es con Rubén Cortada.

3 de 4
Mario, más clásico

Mario, el novio de Malena Costa, por su parte, presentaba la Braun Serie 7, una maquinilla más rígida, cuya función es el afeitado apurado. Suárez dijo que es de sobra conocido que Malena y él están muy felices y muy enamorados.

4 de 4
¿Con quién te quedas?

Dos chicos guapos con dos estilos diferentes: ¿Jesús el versátil o Mario el elegante? Difícil elección…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad