Lomana y Monedero, la extraña pareja

Se habían retado por Twitter, y Carmen Lomana y Juan Carlos Monedero se citaron en un bar del barrio madrileño de Malasaña para charlar. ¿De qué hablarían?

Glasses, Jacket, Outerwear, Bag, Fashion, Street fashion, Scarf, Leather, Blond, Necklace,
1 de 4
Cara a cara

 Lomana y Monedero se retaron vía Twitter. “Me gustaría tener un cara a cara con el gafitas”, escribió ella. “Cuando usted quiera. Elija hora, armas y padrinos. En un cara a cara estaremos los dos muy naturales y firmes”, contestó él. 

2 de 4
Cita en Malasaña

 Y para que la cosa no quedara en nada, la quedada entre Carmen Lomana y Juan Carlos Monedero, el número 2 de Podemos, se materializó hace unos días en uno de los restaurantes más castizos de Madrid, Pepe Botella, en pleno corazón de Malasaña. 

3 de 4
Sí se puede… quedar

La socialité y el político se citaron para ¿charlar de política? mientras se tomaban ¿unos vinitos? Habría que escucharles… Y ésta es la cara que se les quedó cuando vieron que a su salida había un fotógrafo para inmortalizar el momento. Vaya, ¿les estropeamos la sorpresa?   

  

 

4 de 4
¿Quién sacó el 'monedero'?

La duda que tenemos es quién pagó la cuenta, si Carmen Lomana o Monedero, el político de Podemos…  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad