Borja Thyssen y Blanca Cuesta, papás de una niña

Blanca Cuesta y Borja Thyssen han dado la bienvenida a su hija en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde el feliz papá se ha acercado para conocer a su primera hija. Y es que el nacimiento de la pequeña se convierte así en el cuarto hijo de la pareja y en un sueño cumplido, ya que el matrimonio Thyssen deseaba tener una princesita en casa.

image
Borja Thyssen y Blanca Cuesta, padres de una niña

Blanca Cuesta y Borja Thyssen han dado la bienvenida a su pequeña en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. El feliz papá se ha acercado hasta la clínica para conocer a la pequeña.  ¡Enhorabuena papás!

 

1 de 5
La reina de la casa

"Me parece un sueño tener a mi primera hija. Va a ser mi princesa", confesaba Borja muy feliz. Sacha, Erik y Enzo, pronto tendrán a su hermanita en casa.

2 de 5
Blanca: ¡Por fin voy a cambiar superhéroes por muñecas!

Un sueño cumplido para el matrimonio Thyssen: "¡Por fin voy a cambiar superhéroes por muñecas! Puedo pensar en hacer coletas, comprar vestiditos, tener la ilusión de compartir cosas de chicas... y alguien que se ponga mis tacones", confesaba Blanca.

3 de 5
Borja, Tita y Blanca, un año muy especial

Sin duda, ha sido un año muy especial para la familia Thyssen. El nacimiento de la pequeña coincide con la reconciliación familiar de Tita con su hijo y su nuera.

 

4 de 5
Visita a su nieta

Esta vez sí, Tita Cervera ha podido disfrutar de su primera nieta desde el momento de su nacimiento. La baronesa, muy feliz, ha ido a visitar a su nieta.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad