Borja Thyssen y Blanca Cuesta, papás de una niña

Blanca Cuesta y Borja Thyssen han dado la bienvenida a su hija en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde el feliz papá se ha acercado para conocer a su primera hija. Y es que el nacimiento de la pequeña se convierte así en el cuarto hijo de la pareja y en un sueño cumplido, ya que el matrimonio Thyssen deseaba tener una princesita en casa.

1 de 5
Borja Thyssen y Blanca Cuesta, padres de una niña

Blanca Cuesta y Borja Thyssen han dado la bienvenida a su pequeña en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. El feliz papá se ha acercado hasta la clínica para conocer a la pequeña.  ¡Enhorabuena papás!

 

2 de 5
La reina de la casa

"Me parece un sueño tener a mi primera hija. Va a ser mi princesa", confesaba Borja muy feliz. Sacha, Erik y Enzo, pronto tendrán a su hermanita en casa.

3 de 5
Blanca: ¡Por fin voy a cambiar superhéroes por muñecas!

Un sueño cumplido para el matrimonio Thyssen: "¡Por fin voy a cambiar superhéroes por muñecas! Puedo pensar en hacer coletas, comprar vestiditos, tener la ilusión de compartir cosas de chicas... y alguien que se ponga mis tacones", confesaba Blanca.

4 de 5
Borja, Tita y Blanca, un año muy especial

Sin duda, ha sido un año muy especial para la familia Thyssen. El nacimiento de la pequeña coincide con la reconciliación familiar de Tita con su hijo y su nuera.

 

5 de 5
Visita a su nieta

Esta vez sí, Tita Cervera ha podido disfrutar de su primera nieta desde el momento de su nacimiento. La baronesa, muy feliz, ha ido a visitar a su nieta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad