Ana Obregón, apoya a su sobrina en la hípica

Madrid se ha convertido en la capital mundial de la hípica y Ana García Obregón ha querido arropar a su sobrina, Carolina Aresu, durante el concurso hípico en el que ha participado. Y aunque el evento ha contado con la presencia de multitud de celebrities nacionales, la bióloga más famosa ha sido la protagonista más buscada por los fotógrafos.

image
1 de 9
Ana Obregón y Carolina Aresu, una tía diez

Arranca la Madrid Horse Week y la bióloga más famosa del panorama nacional, espectacular a sus 59 años, ha querido apoyar a su sobrina Carolina en la competición hípica que se celebra en la capital.

2 de 9
Ana y Amalia García Obregón, hermanísimas

¡Noche en familia! Además de su tía, Carolina también ha estado arropada por su madre y hermana de Ana, Amelia García Obregón.

3 de 9
Cruza los dedos

La bióloga cruzó los dedos para desear toda la suerte del mundo a su jóven sobrina.

 

4 de 9
María León, en la Madrid Horse Week

La ex modelo disfrutó de un acontecimiento que cualquier amante de los caballos no puede perderse.

5 de 9
Carmen Lomana, amante de la hípica

La socialité tampoco ha querido perderse la Madrid Horse Week, la cita más importante de la hípica que tiene lugar en la capital.

 

6 de 9
Helen Swedin y Luis Figo, saltos CSI3

Durante toda la semana se va a celebrar el concurso de saltos CSI3 Madrid Horse Week 2014, un evento al que no han querido faltar Luis Figo y su mujer, la guapísima Helen.

7 de 9
Malena Costa, a juego

La guapísima modelo eligió un outfit muy socorrido. Un blazer negro, una blusa en color verde botella y un bolso a juego. ¡Monísima!

 

8 de 9
No perdió detalle

Malena no perdió detalle durante la competición y grabó todo el espectáculo con su móvil. 

9 de 9
Marta Ortega, Sergio Álvarez y su hijo Amancio, familia feliz

La heredera del imperio Inditex y su marido, Sergio Álvarez, tampoco se han perdido la cita. Y es que el jinete y la amazona van a participar en esta competición hípica.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad