Fonsi Nieto celebra su 36 cumpleaños

Fonsi Nieto festeja su cumpleaños por todo lo alto: su carrera como Dj es un éxito, su hijo Lucas le tiene loco y lleva ya más de un año con su chica, Marta

image
Feliz cumple

Fonsi Nieto sí que ha sabido reciclarse: a sus 36 años el subcampeón de mundo de motociclismo se gana la vida con éxito como DJ. Así da gusto cumplir años.

 

1 de 5
Con Elsa Pataky

Fonsi Nieto estuvo cinco años (hasta 2004) con Elsa Pataky (en la imagen con Ángel Nieto y el Rey en Palma). En el año 2005 se casó con la modelo Ariadne Artiles, de quien se divorció a los tres años.

 

2 de 5
Solidario

Solidario, interviene en acciones como El Rastrillo Nuevo Futuro, donde le hemos visto ejercer de divertido camarero con buenos amigos como Fran Rivera.

 

3 de 5
Feliz papá

De su relación con Alba Carrillo queda un niño guapísimo y un buen rollo tal que la modelo ha dicho que quiere invitarle a su boda con Feliciano López. "Si Alba quiere que vaya a su boda, yo iré", responde el Dj. El pequeño Lucas tiene loco a Fonsi y no sólo porque le adora: "No me gustaría que se dedicara a las carreras... Pero la cabra tira al monte..."

 

4 de 5
Con Marta

Fonsi Nieto y Marta Castro celebraron en mayo su primer aniversario. En lugar de anillos de compromiso, llevan en sus dedos tatuajes de coronas.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad