Fonsi Nieto celebra su 36 cumpleaños

Fonsi Nieto festeja su cumpleaños por todo lo alto: su carrera como Dj es un éxito, su hijo Lucas le tiene loco y lleva ya más de un año con su chica, Marta

1 de 5
Feliz cumple

Fonsi Nieto sí que ha sabido reciclarse: a sus 36 años el subcampeón de mundo de motociclismo se gana la vida con éxito como DJ. Así da gusto cumplir años.

 

2 de 5
Con Elsa Pataky

Fonsi Nieto estuvo cinco años (hasta 2004) con Elsa Pataky (en la imagen con Ángel Nieto y el Rey en Palma). En el año 2005 se casó con la modelo Ariadne Artiles, de quien se divorció a los tres años.

 

3 de 5
Solidario

Solidario, interviene en acciones como El Rastrillo Nuevo Futuro, donde le hemos visto ejercer de divertido camarero con buenos amigos como Fran Rivera.

 

4 de 5
Feliz papá

De su relación con Alba Carrillo queda un niño guapísimo y un buen rollo tal que la modelo ha dicho que quiere invitarle a su boda con Feliciano López. "Si Alba quiere que vaya a su boda, yo iré", responde el Dj. El pequeño Lucas tiene loco a Fonsi y no sólo porque le adora: "No me gustaría que se dedicara a las carreras... Pero la cabra tira al monte..."

 

5 de 5
Con Marta

Fonsi Nieto y Marta Castro celebraron en mayo su primer aniversario. En lugar de anillos de compromiso, llevan en sus dedos tatuajes de coronas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad