Pastora Soler se retira por pánico escénico

Pastora dice adiós a los escenarios... o por lo menos, según ella, hasta que recupere la confianza consigo misma. La representante de España en Eurovisión 2012 ha anunciado a través de las redes sociales que abandona su carrera musical hasta que supere su miedo escénico.

image
Pastora Soler, adiós a su carrera musical

La cantante sevillana de 36 años ha anunciado a través de las redes sociales su retirada debido al pánico escénico. Después de 20 años de carrera, la representante de España en Eurovisión 2012, atribuye su retirada a 'un miedo escénico que apareció en mi vida el 8 de marzo de este año'.

 

1 de 4
Se desmaya en plena actuación

Según la propia Pastora, su miedo escenico apareció el 8 de marzo de 2014. Ese mismo día, la cantante ofreció un concierto en Sevilla sufriendo un desmayo en plena actuación. En ese momento, la cantante aseguró que la entrega a su público fue el motivo del desvanecimiento.

 

2 de 4
El flamenco y la copla, su vida

La artista es famosa en el género de la copla y el flamenco y  cuenta con diez discos a sus espaldas. Su último disco, Conóceme, lo lanzó en septiembre de 2013. El más emocionante según la propia cantante. Con este álbum Pastora se despide de la música. 

 

3 de 4
20 años sobre el escenario

Pastora tenía un nuevo disco a punto de ver la luz en el que precisamente celebraba sus dos décadas sobre los escenarios, titulado así, 20. Esperemos que no sea un adiós sino un hasta luego.

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad