Amador Mohedano, nuevo asesor del amor

Su fama de conquistador le precede y claro, quién mejor que el hermano de Rocío Jurado para asesorar a los tronistas de 'Mujeres, hombres y viceversa'. Eso sí, ¿qué pensará su ex mujer, Rosa Benito, al encontrárselo por los pasillos de telecinco?

1 de 4
Amador Mohedano, asesor del amor

El ex de Rosa Benito será el nuevo asesor sentimental del programa 'Mujeres, hombres y viceversa'. Amador ocupará el puesto de sus predecesores Antonio David, Raquel Mosquera o Pipi Estrada.

2 de 4
Fichado por telecinco

Kiko Hernández ha confirmado lo que se venía hablando desde hace meses... El de chipiona será el nuevo asesor sentimental en 'MHYV'.

 

3 de 4
De 'Supervivientes' a 'MHYV'

Tras su paso por 'Supervivientes', Amador será el nuevo 'cupido' de 'Mujeres, hombres y viceversa'. El ex de Rosa será el encargado de dar sus mejores consejos para que tooodos los jóvenes encuentren el amor.

4 de 4
¡Arde Troya!

Tras su tormentosa separación con su ex, Rosa Benito, Amador se cruzará con ella día sí y día también por los pasillos de telecinco.... La colaboradora de Sálvame tendrá que aplicarse el 'dientes, dientes...'

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad