Borja y Blanca, con Kala a casa

"¡Por fin la niña!" decía feliz el matrimonio a la salida de la madrileña clínica Ruber, donde la hija de Blanca y Borja vino al mundo el domingo 30

image
1 de 6
Con la nena a casa

Numerosísima la familia de Blanca Cuesta y Borja Thyssen que, con la llegada de la pequeña Kala, ya tienen cuatro hijos. Así de sonrientes, eso sí sin dejarnos ver la carita de la pequeña, posaron este miércoles con su primera hija antes de irse a su casa.

2 de 6
Vino al mundo el domingo 30

La pequeña Kala vino al mundo en la madrileña clínica Ruber el domingo 30 de noviembre mediante parto natural y pesó ni más ni menos que 3,700 kilos.

3 de 6
Feliz

Blanca está encantada con sus hijos Sacha, Eric y Enzo, pero su sonrisa la delata: ¡seguro que ya se imagina comprando vestiditos para su nena!

 

4 de 6
Enamorado

¡Pero qué ternura de beso! La verdad es que esta nena pilla al matrimonio en un momento muy especial porque han hecho las paces con Tita. Seguro que pasan juntos al fin estas Navidades. La feliz abuela fue de las primera en ver a Kala, a quien compró un gigante oso rosa. También fue al hospital el abuelo: Manolo Segura.

 

5 de 6
Adiós

Borja y Blanca estuvieron encantadores, una pena que no nos enseñaran la cara de la peque, de quien Tita asegura "es muy guapa".

 

6 de 6
A casita

Con sus chicas en el coche, Borja era feliz rumbo a su casa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad