Megan Montaner, de romántico paseo con su chico

La actriz y su chico, Gorka Ortúzar, biólogo marino de profesión, dieron un paseo por el centro de la capital

image
Megan Montaner y Gorka Ortúzar, ¡qué románticos!

¡Qué pareja tan ideal! Agarrados y muy cariñosos, la actriz y su chico pasearon por el centro de Madrid. Megan llevaba un look muy actual, cardigan y pitillos de piel combinados con botines. La actriz, protagonista de ‘Dioses y perros’, y Gorka Ortúzar, biólogo marino de profesión, se regalaron besos y achuchones.
Después, disfrutaron de una comida relajada en un restaurante. Megan y Gorka hacen tan buena pareja, que hasta se coordinan para sus estilismos: los dos muy casual, de negro y gris. ¡Qué ideales!

 

1 de 3
Agarrada a Hugo Silva

Con un escote de vértigo del diseñador francés Stephan Rolland, la actriz posó con Hugo Silva, en el estreno en Madrid de la película ‘Dioses y perros’, de David Marqués. En la peli, la actriz es Adela, una guapa profesora que cambia la vida gris de Pasca (Silva), un sparring de barrio.

 

2 de 3
Megan graba la segunda temporada de ‘Sin identidad’

Montaner ha empezado a rodar la segunda temporada de la exitosa serie ‘Sin identidad’ (Antena 3). "Ya estoy lista para comenzar la venganza", ha dicho sobre María, su personaje. En la foto, con Verónica Sánchez.

 

3 de 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad