Robert Pattinson y su novia, 'crepús-culo'

El actor Robert Pattinson agarró el trasero de su chica, la cantante FKA Twigs, como si no hubiera un mañana durante su paseo. ¡Qué ansia!

image
Tres meses de relación

 Sólo llevan tres meses juntos, pero desde que mirara el cuello de su ex Kristen Stewart con ojitos golosones en la saga Crepúsculo, no habíamos visto a Robert Pattinson tan entregado con ninguna chica como con FKA Twigs. 

1 de 4
Loco de amor

Y es que, al parecer, el actor se ha vuelto loco (literalmente si tenemos en cuenta su look) por la cantante, y la pareja ya piensa en trasladar su residencia a Londres, donde vivirían juntos.

  

 

2 de 4
Mano al culete…

 La pareja disfrutó de un agradable paseo por Los Ángeles y un zumito detox, de esos que les encantan a las celebs, y Pattinson demostró que sus gustos han cambiado. Mientras antes la palidez de Stewart le tiraba mucho, ahora es el trasero de su chica su verdadera perdición, no hay más que ver con que ganas se lo agarraba. ¡Esto sí que es el Crepús-culo!

 

 

3 de 4
Su ex, a lo suyo

 Mientras su ex se pasea manoseando el trasero de su nueva novia, Kristen Stewart no pasa por su mejor momento. La actriz no sólo ha visto imposible una reconciliación con Pattinson, sino que según fuentes cercanas a ella, afirman que no soporta a la nueva chica del actor y se ha volcado en su carrera. En diciembre se espera el estreno de su nueva película, Still Alice, que protagoniza junto a Alec Baldwin y Julianne Moore.

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad