Adriana Ugarte y Álex García se casan

¡Tranquilidad! Álex sigue feliz como una perdíz junto a su chica, Verónica Echegui. Los tortolitos se han dado el 'sí, quiero' en la ficción. Y es que Álex y Adriana comparten pantalla en la nueva miniserie de época 'Habitaciones Cerradas'. Shh silencio, ¡se rueda!

image
Adriana Ugarte y Álex García, ¡sí quieren!

¡Pero solo en la ficción! Y es que Adriana Ugarte y Álex García encabezan el reparto de la miniserie 'Habitaciones cerradas'. Una coproducción que narra la historia y los secretos de los Lax, una poderosa familia burguesa catalana.

 

1 de 9
Todas la familias tienen secretos...

...Y la de y la de los Lax, una de las familias más importantes y poderosas de la Barcelona de finales de siglo XIX, no podía ser menos...

 

2 de 9
Enigmas ocultos...

La historia comienza cuando Violeta Lax, interpretado por Bea Segura, regresa a España para supervisar las obras de la antigua mansión de la familia para convertirla en un museo dedicado a su abuelo, Amadeo Lax, papel interpretado por Álex García. Será en ese momento cuando Violeta conozca la verdadera historia de sus abuelos Amadeo Lax y Teresa Brusés, papel interpretado por Adriana Ugarte.

3 de 9
Basada en una novela

Basada en la novela 'Habitaciones cerradas' está basada en la novela de Care Santos y cuenta con estos dos magníficos actores como protagonistas.

 

4 de 9
Adriana: 'Estamos enamorados de la serie'

Adriana y Álex han declarado estar muy enamorados de la serie'. Además la actriz ha corroborado el amor que existe entre sus personajes: 'Intentan ser felices desde su pureza y siempre buscando el equilibrio'.

 

5 de 9
Un reparto de lujo

Además de Adriana Ugarte y Álex García, el reparto lo completan Bea Segura, Ramón Madaula, Jan Cornet, Francesc Orella o Raúl Peña.

 

6 de 9
¡Muy enamorados!

Adriana Ugarte vestida de blanco inmaculado para darle el sí quiero a su enamorado en el altar y Álex García posando muy enamorado....en la serie....

 

7 de 9
Jan Cornet, de época

Jan Cornet vestido de época en la miniserie 'Habitaciones Cerradas'.

 

8 de 9
¡De moda!

Después del exitazo de la serie de época 'Isabel', ha comenzado el rodaje de la nueva miniserie de época en la localidad catalana de Vilafranca del Penedès, Barcelona. ¡Las series de época están de moda!

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad