María Valverde enamora en el estreno de Éxodus

Promete ser una de las películas de estas navidades y más si tiene como protagonista a la bellísima María Valverde. La ex de Mario Casas se ha vestido de gala para presentar la súperproducción 'Exodus: dioses y reyes' en Londres. ¡Glamour español en el estreno londinense!

image
1 de 10
María Valverde, belleza en estado puro

A sus 27 años, la actriz madrileña ha presentado en Londres su primera súperproducción: 'Exodus: dioses y reyes'. Un film protagonizado por Christian Bale, Joel Edgerton, Aaron Paul o Sir Ben Kingsley, entre otros. ¡Esta peli promete!

 

2 de 10
Derroche de glamour y simpatía

Con este vestido floreado, melena al viento y una sonrisa de oreja a oreja, María acaparó todos los flashes y atenciones.

 

3 de 10
Salma Hayek, de estreno

La actriz Salma Hayek apostó por un minivestido negro ajustado que combinó con una blazer y una camisa blanca con pequeños volantes.

4 de 10
Ben Kingsley y Daniela Lavender, súperproducción

Ridley ha recurrido a la Biblia para su súperproducción y ha escogido la historia de Moisés y la liberación de los esclavos de Egipto.

 

5 de 10
Joel Edgerton, un largometraje épico

María ha posado junto a los dos grandes protagonistas de Christian Bale y Joel Edgerton, que interpretan los papeles de Moisés y Ramsés.

 

6 de 10
Lena Gercke, arrasa en la alfombra roja

La guapísima modelo arrasó con un elegante vestido negro largo con cuello halter dorado que combinó con unas sandalias del mismo tono.

 

7 de 10
Christian Bale y Sibi Blazic, en busca de la tierra prometida...

La película trata sobre la historia de Moisés, interpretado por Bale y su desafío al imperio de Ramsés, interpretado por Edgerton, liberando a 600.000 esclavos en una huida por Egipto, en busca de la tierra prometida... ¡Casi 'na pal'cuerpo'!

8 de 10
Christian Bale y María Valverde, tan 'a gustito'...

'Me he sentido muy a gusto con la gente que he trabajado', ha asegurado María en el estreno. Claro, con este bombón helado a su vera...¡Ay omá que rico!

9 de 10
Ridley Scott, María Valverde y Ben Kingsley, mucho 'feeling'

Los paisajes de Fuerteventura se han convertido en el escenario de la marcha de Moisés de Egipto.

 

10 de 10
Joel, Golshifteh, María y Christian, equipazo

La peli narra la historia biblíca de Moisés en la que María  interpreta a Séfora, la esposa de Christian Bale. En casa de María han venido los reyes antes de tiempo...¡Qué envidia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad