María Valverde enamora en el estreno de Éxodus

Promete ser una de las películas de estas navidades y más si tiene como protagonista a la bellísima María Valverde. La ex de Mario Casas se ha vestido de gala para presentar la súperproducción 'Exodus: dioses y reyes' en Londres. ¡Glamour español en el estreno londinense!

Lip, Hairstyle, Eye, Eyebrow, Facial expression, Eyelash, Beauty, Black hair, Fashion, Youth,
1 de 10
María Valverde, belleza en estado puro

A sus 27 años, la actriz madrileña ha presentado en Londres su primera súperproducción: 'Exodus: dioses y reyes'. Un film protagonizado por Christian Bale, Joel Edgerton, Aaron Paul o Sir Ben Kingsley, entre otros. ¡Esta peli promete!

 

2 de 10
Derroche de glamour y simpatía

Con este vestido floreado, melena al viento y una sonrisa de oreja a oreja, María acaparó todos los flashes y atenciones.

 

3 de 10
Salma Hayek, de estreno

La actriz Salma Hayek apostó por un minivestido negro ajustado que combinó con una blazer y una camisa blanca con pequeños volantes.

4 de 10
Ben Kingsley y Daniela Lavender, súperproducción

Ridley ha recurrido a la Biblia para su súperproducción y ha escogido la historia de Moisés y la liberación de los esclavos de Egipto.

 

5 de 10
Joel Edgerton, un largometraje épico

María ha posado junto a los dos grandes protagonistas de Christian Bale y Joel Edgerton, que interpretan los papeles de Moisés y Ramsés.

 

6 de 10
Lena Gercke, arrasa en la alfombra roja

La guapísima modelo arrasó con un elegante vestido negro largo con cuello halter dorado que combinó con unas sandalias del mismo tono.

 

7 de 10
Christian Bale y Sibi Blazic, en busca de la tierra prometida...

La película trata sobre la historia de Moisés, interpretado por Bale y su desafío al imperio de Ramsés, interpretado por Edgerton, liberando a 600.000 esclavos en una huida por Egipto, en busca de la tierra prometida... ¡Casi 'na pal'cuerpo'!

8 de 10
Christian Bale y María Valverde, tan 'a gustito'...

'Me he sentido muy a gusto con la gente que he trabajado', ha asegurado María en el estreno. Claro, con este bombón helado a su vera...¡Ay omá que rico!

9 de 10
Ridley Scott, María Valverde y Ben Kingsley, mucho 'feeling'

Los paisajes de Fuerteventura se han convertido en el escenario de la marcha de Moisés de Egipto.

 

10 de 10
Joel, Golshifteh, María y Christian, equipazo

La peli narra la historia biblíca de Moisés en la que María  interpreta a Séfora, la esposa de Christian Bale. En casa de María han venido los reyes antes de tiempo...¡Qué envidia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad