Olvido Hormigos, de fiesta por Madrid

Su última salida nocturna, le costó el matrimonio, pero parece que Olvido se ha recuperado pronto

image
Olvido Hormigos, invitada de lujo

Se celebró en Madrid la fiesta de elección ‘Chica Interviú’. Hormigos, que ha posado varias veces para la revista, estaba invitada. Acudió muy guapa, con un vestido de cuero.

 

1 de 8
Hormigos, con Kiko Matamoros

La ex concejala se encontró con Kiko Matamoros. Con él mantiene una buena amistad.

 

2 de 8
El marido de Hormigos, un compañero de piso

La noche pintaba divertida. Así que Olvido siguió la fiesta hasta casi el amanecer. Total, ahora no tiene que darle explicaciones a nadie. "Mi marido y yo sólo somos compañeros de piso", dijo hace unas semanas para justificar que todavía viven bajo el mismo techo. En la foto, de charla con Kiko.

 

3 de 8
También se encontraron a Iván Madrazo

Olvido y su amiga Patricia se dejaron caer por Garamond. Además de encontrarse con Matamoros, también vieron a Iván Madrazo (GH).

 

4 de 8
Olvido: ¡Tres discotecas en una noche!

Tras Garamont, la siguiente parada fue La Posada de las ánimas, donde ella acude habitualmente. ¡Tres discotecas en una noche!

 

5 de 8
Fotos con Kiko Matamoros

En la puerta de la discoteca, Kiko se dejó fotografiar con unos admiradores, mientras Olvido observaba la escena.

 

6 de 8
Con su amigo Alberto Cerdán

También se encontró con su amigo Alberto Cerdán. Olvido dice que cuando toma dos copas se pierde… Nosotros le perdimos la pista a las 5:30…

 

7 de 8
La pareja, con la pequeña Valeria

Tras la sonada infidelidad de Olvido hace mes y medio, su marido, Jesús Atahonero decidió romper su matrimonio de 28 años. Sin embargo, ambos todavía viven bajo el mismo techo: "Somos compañeros de piso porque es lo mejor para
mis hijos", se justificó la ex concejala. Tienen tres: Mario, de 14 años, Javier, de 12 y la pequeña Valeria, de apenas cinco meses.  

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad