Jessica Bueno, en cifras

¿Cuál es el caché de la modelo? ¿Cuántos kilos ganó en el embarazo? ¿Cuánto tiempo aguantó en Supervivientes? Te resumimos la vida de Jessica en números.

image
4 Relaciones sentimentales

A sus 24 años, la modelo ha tenido cuatro relaciones conocidas. En verano de 2010 tuvo una breve relación con Feliciano López, y poco después se rumoreó un affaire con Álvaro Muñoz Escassi. No fue hasta 2011 cuando conoció a Kiko Rivera, el padre de su hijo, en ‘Supervivientes’, pero dos años después rompían. Ahora es una Wag feliz con el futbolista Jota Peleteiro.

1 de 8
30 kilos

La modelo dijo haber engordado 30 kilos durante el embarazo. Pero sólo cinco meses después ya los había perdido a base de dieta y ejercicio. Y volvía a lucir tipazo. ¡Qué envidia!

 

2 de 8
1,5 millones de euros

El Brentford F.C. de Inglaterra pagó esta cifra por el novio de Jessica. Aunque no ha trascendido lo que cobra, está claro que pesar de ser un equipo de segunda división, le compensa el sueldo...

 

3 de 8
77 días en Honduras

La sevillana aguantó más de dos meses en Supervivientes 2011. A pesar de ser de las más nominadas se quedó a las puertas de la semifinal. Kiko abandonó a los 35 días. El concurso les unió.

4 de 8
18 meses

Un año y medio de relación ha sido suficiente para que la pareja haya planeado casarse antes de 2015. Jessica pretende instalarse en Londres con su hijo, al que Jota adora.

 

5 de 8
1 blog

Si una quiere ser It Girl tiene que escribir un blog de moda. Por eso Jessica se ha creado el suyo (jessica-bueno.com). De momento no la ha fichado ninguna revista, pero tiempo al tiempo. Se esfuerza mucho en salir monísima rollo Paula Echevarría.

 

6 de 8
25.000 euros

Eso es lo que Jessica se embolsó por estar dos horas con la Prensa como imagen de la Alcachofa, en enero de 2013. Eso sí, habló de todo: de su entonces suegra, Isabel Pantoja, de su reciente maternidad, de Kiko Rivera… Y lo hizo luciendo un look de 1.500 euros.  Con ese caché, podía permitírselo.

 

7 de 8
2009 Miss Sevilla

Se coronó como la más guapa de su tierra natal, aunque quedó cuarta en Miss España 2010 a pesar de partir como favorita. Unas fotografías de ella con Feliciano López estuvieron a punto de costarle su participación en el concurso…

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad