La china Bai Ling se destapa

Si Bai Ling compró el vestido que lució en la gala Movie Meets Media en un bazar chino, lo desconocemos. Lo que tenemos claro es que si llega a ir desnuda le sale más barato y, además, enseña prácticamente lo mismo. Y es que no llevar lencería en un photocall tiene sus consecuencias. ¡Vaya show montó!

image
1 de 4
¡Mejor, quietecita!

Tan sólo bastó un movimiento brusco para que la actriz demostrara que eso de llevar ropa interior no va con ella. Aunque el modelo era un espanto, al menos le tapaba algo al comienzo de la fiesta.

2 de 4
Por abajo, por arriba…

 Hizo malabares para no pisarse el vestido, y mientras por abajo había metros de tela para hacer otro modelito, por arriba ‘ná de ná’. Un desgarrón en el lateral y ¡comienza el espectáculo!

 

3 de 4
A lo Miley Cyrus

Bai Ling sacó la lengua a los fotógrafos mientras intentaba taparse con la tela que le sobraba. Eso sí, de braguita o tanga no vimos ni rastro por el roto lateral del vestido. 

 

4 de 4
Pezón-gate

Ella sí que sigue al pie de la letra lo de “para que lo coman los gusanos que lo disfruten los humanos”. Menos mal que los asistentes tuvieron cuidado, con eso podría haber sacado un ojo a alguien. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad