Martina Klein, una supermamá muy solidaria

La bellísima modelo ha vuelto a sacar su lado más solidario para amadrinar esta iniciativa que la marca de moda infantil, Zippy y Save the Children han puesto en marcha para recaudar juguetes, libros y material escolar para los niños más necesitados.

image
Martina Klein, una mami muy solidaria

'Como mami pienso que 'Love in a box' es una excelente excusa para enseñarles a nuestros hijos lo importate y bello que es compartir', ha señalado Martina en el acto solidario que ha amadrinado gracias a la iniciativa que Zippy y Save the Children han puesto en marcha para los niños más necesitados.

 

1 de 5
Familia numerosa

Martina, Álex y sus tres hijos, Pablo (hijo de Martina y Álex de la Nuez) y Aroa y Carla (fruto del matrimonio de Álex con Marta Cors), forman una familia numerosa de lo más feliz.

2 de 5
'Tengo todo lo que necesito'

'No cambiaría nada de mi mundo. Tengo todo lo que necesito.' Así de rotunda ha sido la modelo. Y es que Martina atraviesa uno de los mejores momentos de su vida: enamoradísima de su chico, con nuevos proyectos profesionales y sobre todo feliz de poder amadrinar estos actos solidarios.

 

3 de 5
De pasar por el altar...nada de nada

Y aunque no descarta aumentar la familia...lo de vestirse de blanco, nada de nada: 'Requeriría una cantidad de tiempo, energía, dinero...que ya bastante tengo con el día a día, que no llego'.

 

4 de 5
De la pasarela a la gran pantalla

¡Martina no para! Ha desfilado para los modistos más importantes pero ahora ha cambiado las pasarelas por el cine. Además de estrenar la película, Águila Roja en unos días, le seguiremos viendo en la gran pantalla el próximo año con la película 'Solo Química'. 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad