David Bustamante, en cifras

¿Cuántas ex novias ha tenido? ¿Cuántos discos de platino acumula? ¿Cuántas veces se ha casado?…Te contamos con números, curiosidades  sobre el cántabro

image
844.000 seguidores

El cantante es muy activo en la red. Si eres fan podrás seguir su itinerario 
de conciertos y podrás disfrutar de casi 700 fotos y vídeos.

 

1 de 9
2 bodas

El 22 de julio de 2006 se dieron el ‘sí’ en la basílica Santa María la Real de Covadonga. Un año despúes ‘renovaron votos’ en una ceremonia balinesa (dcha.) En verano de 2008 nació su hija Daniella.Recientemente han desmentido su supuesta enésima crisis…

 

2 de 9
3 hobbies

El cantante no sólo es un apasionado del gym y los abdominales. Además tiene otras tres pasiones deportivas: el fútbol (juega en ‘Los desperdicios’), el kick boxing (en el centro, en un ‘combate’ televisivo con Terelu) y el golf.

 

3 de 9
20 discos de platino

Y tres discos de oro, más de dos millones de copias vendidas, y más de 600 conciertos. Lo que le sitúa como uno de los cantantes españoles más vendedores de la última década.

 

4 de 9
17 kilos

Ésa es la diferencia entre estas imágenes. Hace unos años David empezó a trabajar con un entrenador personal. Con un programa de entrenamiento y dieta consiguió estas espectaculares chocolatinas...

 

5 de 9
1 ex novia

El cántabro estrenó su fama saliendo con la modelo Begoña Alonso, una tormentosa relación que duró desde finales de 2002 a abril de 2004 e incluyó una denuncia por lesiones (Busta salió absuelto). Fue una etapa de excesos hasta que conoció a Paula.

 

6 de 9
16 años

A esa edad el cántabro comenzó a trabajar como albañil (arriba, junto a una hormigonera) hasta que participó en ‘OT’. En 2010 rememoró su primera profesión el Día de los Inocentes, tapiando con ladrillos la puerta del chalé de un amigo, y colgó esta foto en Internet.

 

7 de 9
3º finalista

En 2001 se estrenaba ‘Operación Triunfo 1’, cuya final fue vista por ¡13 millones de espectadores! Bustamante quedó tercero, por detrás de Bisbal y Rosa López, que ganó el concurso. En la imagen, David durante una de las galas.

 

8 de 9
196 millones de euros

Según la revista People with Money, Bustamante ocupa el nº 1 de los 10 cantantes mejor pagados de 2014, y tendría un patrimonio estimado en 196 millones de euros. En la imagen, su casa de Madrid, que intentó vender por 1,5 millones, pero no lo logró. Actualmente sigue viviendo en ella con Paula Echevarría y su hija Daniella.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad