Alba Carrillo y Fonsi Nieto, un cumple con buen rollo

¡El Dj y la modelo son unos ex con muy buen rollo! Fonsi Nieto ha celebrado su 36 cumpleaños, en la sala Opium de Madrid, junto a su chica, Marta Castro y la madre de su hijo, Alba Carrillo. Se llevan tan bien que ¡han soplado juntos las velas!

1 de 6
Alba Carrillo, Fonsi Nieto y Marta Castro, muy buen rollo

La modelo, muy guapa y sonriente hizo acto de presencia en el cumpleaños de su ex, Fonsi Nieto. Su chico, Feliciano López, ejerció de papá con el pequeño Lucas: 'Feli se ha quedado con Lucas para que yo puedo venir a ver a su papá, es el mejor del mundo. Está ya super preparado para ser papá, ya solo falta casarnos'. Pues...¡empieza la cuenta atrás!

2 de 6
A puntito de dar el sí, quiero

Alba Carrillo, feliz como una perdíz, está con los últimos detalles de su boda con Feliciano. Un enlace que finalmente contará con la asistencia de su ex, Fonsi Nieto.

3 de 6
Juan Peña, de fiesta

El cantante, sin su chica, tampoco quiso perderse el evento en la Sala Opium de Madrid.

 

4 de 6
Kiko Matamoros, de fiestorro

Fonsi contó con la presencia de sus amigos y de su chica, Marta Castro, con quien lleva saliendo ya un año y medio.

 

5 de 6
Carlos Jean y Dj Nano, en buena compañía

El músico y el Dj también acompañaron a Fonsi en su fiesta de cumpleaños. ¡Party, party!

 

6 de 6
Jesús Cabanas, noche de fiesta

Muy sonrientes y con un look muy casual, el ex marido de Marta Sánchez acudió a la sala Opium para celebrar por todo lo alto el cumple de Fonsi.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad