Ana Boyer recauda fondos por Navidad

Dos meses después de la muerte de su padre, Ana vuelve a la rutina poco a poco. La benjamina de Isabel Preysler, ha sido la encargada de amadrinar la campaña 'Donde empieza la magia', un acto solidario en la que Las Rozas Village y La Roca Village colaboran con Cruz Roja para recaudar fondos.

image
1 de 4
Ana Boyer, solidaria en Navidad

Ana ha amadrinado la campaña 'Donde empieza la magia'. La benjamina de Isabel Presyler ha reaparecido, tras la muerte de su padre, en un acto promocional navideño de Las Rozas Village.

2 de 4
Fernando Verdasco, su gran apoyo

Tras el fallecimiento de su padre, Ana Boyer ha contado con el apoyo incondicional de su chico, Fernando Verdasco. A pesar de esta triste situación, el tenista y Ana están pasando por un momento personal muy dulce.

3 de 4
Primera Navidad sin su padre

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la primera que pasa sin su padre, Ana ha asegurado estar viviendo un momento muy duro. Por ello, aún no sabe cómo pasarán este año las Navidades: 'En principio será en familia, con mis hermanos y mis primos'.

 

 

4 de 4
Estrella solidaria

El objetivo de este proyecto ha sido la recaudación de fondos para Cruz Roja y por el donativo de 2 euros, los asistentes han podido llevarse una Estrella de Navidad solidaria.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad