Aitor Luna, Alatriste con Natasha Yarovenko y Lucía Jiménez

Diego Alatriste da, por fin, el salto desde los libros a la televisión. Lo hace de la mano de Aitor Luna, el actor que interpreta al castizo soldado creado por Arturo Pérez-Reverte. Acompañando a Luna, a quien podremos ver con un bigote muy siglo XVII, estuvieron anoche las guapas Natasha Yarovenko y Lucía Jiménez.

image
Aitor, muy bien acompañado

Tele 5 estrenará después de la temporada navideña la esperada serie de 'Alatriste'. Anoche la presentaron sus 'protas': Aitor Luna, flanqueado de una voluptuosa Natasha Yarovenko y la atractiva Lucía Jiménez.

1 de 6
'Alatriste' Luna el aventurero

 Durante los 13 capítulos se contarán las historias de este soldado, capitán de los tercios de Frandes, y que sobrevive en el Madrid de los Austrias, en pleno siglo XVII, como espadachín a sueldo. Una historia que Luna describió como “muy aventurera”. Y donde “no faltan las espadas, el romance y las persecuciones”. 

 

 

2 de 6
De la barba al bigote

 El protagonista, además de dejarse el bigote de la época, tuvo que aprender además a manejar la espada. Para ello “entrené durante 21 días, una hora cada día, practicando, aprendiendo y luego intentando salvar todos los dedos”. El autor Pérez-Reverte se reservó el derecho de dar el aprobado al actor que haría de prota, Aitor Luna.

 

3 de 6
Natasha es María de Castro

La actriz de origen ucraniano, famosa por su papel en 'Habitación en Roma', se mete en la piel de María de Castro. En el estreno, lució un modelo que resaltaba sus curvas…

4 de 6
Lucía es Caridad 'La Lebrijana'

Lucía Jiménez, que vuelve a la tele tras verla en 'La Señora' y 'La República', interpreta a Caridad La Lebrijana, personaje que trabajó como meretriz en una mancebía.

5 de 6
El equipo al completo

 La adaptación de Alatriste comenzó su rodaje el pasado junio en Budapest (Hungría), donde se reprodujeron lugares como los interiores del Alcázar Real, la Taberna del Turco, la residencia de Francisco de Quevedo o los palacios de Alquézar o Guadalmedina, entre otros. Enrique Urbizu, ganador de un Goya por 'No habrá paz para los malvados', ha dirigido los dos primeros capítulos: “Estoy seguro de que va a gustar”. 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad