María Valverde: "Estoy abierta a lo que venga"

María Valverde se ha convertido en la chica de moda, después de protagonizar junto a David Bisbal, ahora como embajadora de Nina Ricci, ha dado la bienvenida a la Navidades con la frangrancia Nina l'Eau, con la que posó durante un evento en El Corte Inglés de Goya, en Madrid. A pesar de su reciente ruptura con Mario Casas, la actriz no está cerrada al amor pero está feliz como está: "Estoy abierta a lo que venga, la verdad es que me siento muy flexible, muy despierta, con ganas de conocimiento y con ganas de querer a mis amigos… Me siento muy afortunada, o sea que no sé, tampoco me lo quiero plantear. Creo que las cosas no hay que pedirlas ni pensarlas ni programarlas, creo que uno se tiene que dejar llevar por lo que uno siente".

image
Mil proyectos

Tras protagonizar junto a Christian Bale 'Exodus: Dioses y reyes', María está dispuesta a continuar con su carrera con tranquilidad: "Tampoco creo que haya que tener un objetivo tan grande como puede ser Hollywood pero creo que es importante ir dando tumbos por el mundo y ver dónde uno quiere estar". De momento no tiene planes de trasladarse a EEUU porque quiere continuar trabajando en España.

 

1 de 3
Navidad sin amor

La actriz comentó que tiene pensado pasar estas fiestas, que le encantan, con su familia. Aunque pasará la Navidad soltera, a María seguro que no le faltan pretendientes y está abierta al amor.

 

2 de 3
Gran futuro

A María no le falta trabajo. Acaba de terminar el rodaje de una película de 'Ahora o nunca' con Dani Rovira, un fil que la actriz califica de "muy alocada". "Para mí ha sido una experiencia maravillosa, es la primera vez que me tiro a la piscina sin agua en la piscina. Ha sido una experiencia increíble que volvería a repetir, sin duda" comentó.

 

3 de 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad