Eros Ramazzotti presume de su joven mujer, en Milán

El cantante Eros Ramazzotti y su mujer modelo, 25 años más joven que él, derrocharon amor en los Premio Glamour Italia. Diane Kruger, Poppy Delevigne y otras famosas presumieron de estilo en la alfombra roja

image
Eros y Marica, más enamorados que nunca

Se nota que el cantante Eros Ramazzotti aún se encuentra de luna de miel. Se casó en junio, a los 50 años, con la modelo Marica Pellegrinelli, de 25 años. Aunque le dobla literalmente la edad, la pareja estuvo de lo más compenetrada en los Premios Glamour Italia celebrados en Milán. Sus miradas lo decían todo.

 

1 de 6
Diane Kruger, de Chanel

Una de las más elegantes en la alfombra roja fue la actriz Diane Kruger. Con un impresionante diseño blanco de Chanel y un maquillaje muy marcado con eye liner para sus ojos, se llevó el premio a la más estilosa. Para el peinado, eligió un falso bob con mechones sueltos. Espectacular.

 

2 de 6
Dita Von Teese, a su estilo

La reina del burlesque fue fiel a su estilo y no se separó de su eterno aliado, el negro.

 

3 de 6
Poppy Delevigne, aire boho

La it girl recurrió al estilo bohemio con un vestido estampado con volumen que le sentaba de maravilla. Para el peinado prefirió el volumen y la melena suelta con ondas naturales. Muy guapa.

 

4 de 6
Teressa Missoni, al natural

La nieta del fundador de Missoni se vistió con un modelo de la firma familiar para ir a este evento en Milan. Patinó con su cabello demasiado natural.

 

5 de 6
Chiara Baschetti con escote asimétrico

Una de las modelos más cotizadas de italia acudió a estos premios de moda. No acertó con la combinación de color, que la envejecía.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad