Blanca Suárez se desnuda en plena calle

Tras practicar surf, la actriz se quitó el neopreono y a punto estuvo de mostrarnos sus encantos más ocultos…

image
Blanca, la deseada

Blanca es una de las actrices más deseadas del momento y el porqué es más que obvio: ¡Atención al cuerpazo (puede que tan blanco porque salía del agua helada) que se gasta Blanca Suárez! Por delante y por detrás la actriz está que cruje. Y eso que no pudimos ver la imagen al completo…  

 

1 de 9
Desnudándose en plena calle

Blanca surfeó durante toda la mañana en las playas de Cádiz. Después volvió a su coche y allí decidió quitarse el neopreno al aire libre.   

 

2 de 9
¡Muy sexy!

La actriz se tapó ligeramente con una toalla, pero parte de su pecho quedó al descubierto y a la vista de cualquiera… ¡Está impresionante!

 

3 de 9
A la vista de cualquiera

 Sin cortarse, Blanca se quitó el neopreno a la vista de todo el mundo y, tapándose ligeramente con una toalla, decidió cambiarse allí mismo. ¡Bikini fuera!, debió pensar. Y así lo hizo. La ropa interior la tenía preparada. ¡Y no era de la firma de la que es imagen!  

 

 

4 de 9
La afición al surf de Silvestre

 

 

Blanca se aficionó al surf en los tres años que duró su relación con Miguel Ángel Silvestre. Y después continuó practicando con Dani Martín. Con él rompió hace apenas tres meses, pero lo mismo hasta coincidieron en Cádiz, donde el cantante también ha estado hace nada con Álex González...  

 

 

5 de 9
Un merecido descanso

 La actriz, tras regresar de Nueva York, donde ha estado rodando My bakery in Brooklyn junto a Aitor Luna, se tomó unos días de vacaciones y se escapó a Cádiz. 

 

6 de 9
Adiós, bikini

Blanca fue un poco más recatada con la parte de abajo del bikini, pero en cuanto se puso la ropa interior, se destapó… 

 

7 de 9
¿Con Aitor Luna?

Ahora Blanca no tiene novio, pero se la ha relacionado con su compañero de reparto Aitor Luna. Con él protagonizó hace dos semanas una tierna despedida en el aeropuerto de Nueva York. Habrá que esperar al reencuentro para sacar algo en claro…  

 

8 de 9
Un día perfecto

Tardó un poco en cambiarse, pero finalmente Blanca se puso un pantalón y una sudadera con la leyenda ‘Día perfecto’.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad